Connect with us

Actualidad

Le pide matrimonio a su novia con 25 iPhone X

Un hombre pide matrimonio a su novia con 25 iPhone X en forma de corazón, y después regala los dispositivos a todas sus amigas.

Laura Morán

Publicado

on

iPhone X

El iPhone X es lo último de Apple y está teniendo un éxito de ventas inmenso. Podría decirse que este dispositivo es uno de los Smartphones más deseados del año, y su popularidad sigue aumentando cada día. Quizá sea por esta razón que un usuario de China, llamado Chen Ming, ha decidido que sería una buena idea comprar 25 de estos dispositivos y emplearlos para declarar su amor eterno a su novia y pedirle que se case con él.

iPhone X

Artículo Recomendado

iPhone X tiene un nuevo fallo: la línea verde de la muerte

apple

El iPhone X puede tener la primera pantalla OLED de Apple, y ser la mejor pantalla OLED del mundo para un Smartphone, pero está causando más de un quebradero de …

Como podéis ver en las imágenes que os mostramos a continuación, Chen Ming colocó los 25 iPhone X en el suelo formando un corazón, sobre un lecho de pétalos de rosa. En el centro del curioso corazón se encuentra una caja, que contenía el anillo que Chen utilizó para pedirle matrimonio a su pareja. Pero Chen no actuó solo, ya que contaba con el apoyo de las amigas de su pareja, que la mantuvieron alejada de su novio mientras él hacía los preparativos, y luego la llevaron al lugar de encuentro por sorpresa. Cuando ella llegó y se encontró con la escena de la imagen, Chen aprovechó y le pidió, anillo en mano, que se casara con ella.

Regaló los iPhone X a las amigas de su prometida

Es posible que muchos de vosotros os preguntéis por qué comprar tantos iPhone X para hacer una petición de matrimonio. Después de todo, Chen podría haber utilizado sólo los pétalos de rosa, y no hay duda de que hay millones de opciones igual de románticas que un corazón hecho de iPhone X, que le habrían salido más baratas a Chen. Pero resulta que él es desarrollador de videojuegos móviles, y pensó que de esta forma haría su petición más personal. La razón por la que había 25 iPhone X tampoco ha sido casualidad, ya que es la edad de su futura esposa (sí, ella aceptó).

Como detalle curioso, Chen regaló un iPhone X a cada una de las amigas de su novia para agradecerles la ayuda prestada.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *