Noticias

Las videollamadas en Facebook Messenger ya son globales

Esta característica está disponible ya de manera global.

A través de un post de Facebook, David Marcus, Vicepresidente de Messaging Produts en Facebook dijo “Estamos felices de compartir que ya hemos extendido la capacidad [de realizar videollamadas] globalmente, a excepción de unos pocos países en los que aún estamos trabajando para mejorar la calidad”.

Facebook Messenger Video

Desafortunadamente, Marcus no ha revelado la lista de países que recibirán la esperada opción de videollamadas, que fueron anunciadas a principios de abril. La aplicación de Facebook Messenger, que posee alrededor de 600 millones de usuarios, tendrá ahora un icono en la parte superior derecha de la pantalla que nos permitirá realizar llamadas de vídeo a todos nuestros contactos que también tengan esta aplicación.

FB llamadas

Para conseguirla, tan sólo tendremos que actualizar a través de la Play Store de Google nuestra aplicación de Messenger. Una vez actualizada, podremos realizar llamadas de vídeo con la misma comodidad con a que hacemos llamadas de voz a nuestros contactos. El único requisito es que el contacto al que llamemos también tenga Messenger actualizado, o tan sólo podremos realizar llamadas de voz. Otra de las opciones que nos ofrece Messenger es la de evaluar la calidad de la llamada tras haberla realizado.

Fb Calidad

Messenger tendrá que competir con pesos pesados de la comunicación como el Skype de Microsoft, FaceTime de Apple y Hangouts de Google, aplicaciones que ofrecen todas video llamadas como opción.

Messenger de Facebook

Las llamadas de vídeo no son las únicas novedades que nos traerá la aplicación Messenger de Facebook. La compañía está trabajando en una serie de mejoras que están ahora mismo en periodo de prueba, tales como el envío de dinero a tus amigos, la característica de transcripción de voz e incluso la posibilidad de jugar en la misma aplicación.

Para disfrutar de todas las novedades que nos ofrece Messenger de Facebook, tan sólo tendremos que descargarnos o actualizar la aplicación desde la Play Store de Google. ¡Hazte con ella ahora!

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.orca”]

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi