Connect with us

Noticias

Las reservas del LG G6 arrasan durante los primeros cuatro días

Laura López

Publicado

on

LG G6

Como ya os comentamos desde el evento, durante el Mobile World Congress que finalizó esta semana pasada, LG anunció de forma oficial su nuevo dispositivo, el LG G6. Las últimas noticias apuntan a que parece que las reseñas iniciales del dispositivo han sido, por lo general, bastante positivas. Todo esto a pesar del hecho de que LG ha cambiado de estrategia y decidió abandonar por completo el sistema modular que introdujo el año pasado con el LG G5; aunque dado el recibimiento de aquella propuesta, lo más probable es que haya sido una idea que les ha beneficiado.

De acuerdo con un informe procedente de ZDNet Korea, a través de The Android Soul, se ha revelado que las reservas de este nuevo LG G6 en su país de origen, Corea del Sur, parecen ir por muy buen camino; con nada menos que alrededor de 40000 dispositivos reservados en un período de unos cuatro días.

Artículo Recomendado

Samsung Galaxy S8 vs LG G6: ¿Cuál de los dos es más rápido?

Tras la salida del nuevo dispositivo de alta gama de Samsung, el Galaxy S8, se han hecho muchas comparaciones de este dispositivo con sus competidores. Uno de los principales rivales …

lg g6

Las reservas en Corea venían acompañadas por accesorios gratis

Sin embargo, se ha sugerido también que esos números se han alcanzado gracias a que desde LG Korea ofrecieron nada menos que accesorios gratis por un valor de 450000 won con la compra del dispositivo; lo que podría haber motivo un auge en las reservas del mismos, algo que no ha producido con tanto éxito en otros países.

Por si no has estado muy pendiente esta semana sobre toda la información que hemos dado acerca del LG G6, aquí os hacemos un pequeño y breve resumen sobre sus especificaciones principales. El teléfono destaca por tener una pantalla única de 5.7 pulgadas QHD+, pero con un ratio de 18:9, ya que LG quiere apostar todo a que este será el formato de las pantallas del futuro.

Sabemos también que el chipset en su interior es un Qualcomm Snapdragon 821 con 4GB de memoria RAM, con 32 y 64GB de almacenamiento interno. Finalmente, las cámaras serán de 13 megapíxeles en el caso de la trasera y de 5 megapíxeles en la cámara delantera; mientras que la batería será de 3300 mAh, con Android 7.0 Nougat como sistema operativo de fábrica.