Las reservas del iPhone 7 y 7 Plus en color jet black están agotadas

La misma compañía ha notificado que el iPhone 7 Plus jet black con 128GB y 256GB de espacio se retrasarán hasta el mes de noviembre. Por otro lado, el iPhone 7 tardará unas cuatro semana más.

iPhone 7

Durante el primer día de reservas para Apple del iPhone 7 y el iPhone  Plus, parece que el nuevo modelo color jet black podría haberse agotado del modo. Lo más decepcionado es que, según informan algunos medios, parece que este modelo solo podría volver a reponerse a partir del mes de noviembre. La misma compañía ha notificado que el iPhone 7 Plus jet black con 128GB y 256GB de espacio se retrasarán hasta el mes de noviembre. Por otro lado, el iPhone 7 tardará unas cuatro semana más. Mientras tanto, el resto de modelos disponibles de iPhone 7 y iPhone 7 Plus se enviarán con un retraso de dos semanas. Esta noticia desde luego nos indica que los suministros generales de iPhone 7 están bajo mucha presión, por una demanda muy alta.

El jet black será propenso a los arañazos

iPhone 7

De hecho, Apple ha confirmado después de haber desvelado el teléfono que esperaban que la demanda de teléfonos fuera a superar a los suministros que tenían. También han anunciado que no ofrecerán más datos de ventas de fines de semana para los iPhone, indicando que estas ventas ya no son representativas de la verdadera demanda que existe del producto. En la declaración que realizaron, parece que indicaban que se encontraban en un punto donde sabían que iban a superar con creces las reservas, según el número de teléfonos disponibles.

Teclas en Mac: ¿Para qué sirven la Opción y el Comando?

Para aquellos que dependan de sus operadoras para hacerse con el IPhone, es posible que tengan suerte y puedan conseguir un modelo jet black mucho más pronto que el resto de usuario. Este color jet black es un nuevo añadidoo a la serie iPhone, y parece que ha emocionado mucho a los usuarios. Sin embargo, Apple ya ha aclarado que el modelo es muy propenso a llevarse arañazos de todo tipo. Han indicado que el dispositivo en sí es el más robusto, pero añadiendo que el uso diario puede llevar a un brillo excesivo y pequeñas abrasiones.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz