Las reservan del iPhone 7 podrían abrirse el 9 de septiembre

Evan Blass escribió un mensaje de Twitter diciendo que se había confirmado, en un principio, que las reservas para el iPhone 7 se lanzarían el próximo 9 de septiembre.

iPhone 7

Todo apunta a que Apple tendrá nuevos iPhones para mostrar en un mes más o menos y es por ese motivo por el que estamos escuchando grandes cantidades de rumores e informes sobre el supuesto iPhone 7 en estas últimas semanas. Un rumor incluso sugería que la compañía podría lanzar un iPhone que no fuera finalmente el iPhone 7, sino con otro nombre; pero de momento es el nombre que recibe por comodidad. Otros rumores también apuntan a que las reservas del dispositivo podrían lanzarse el futuro viernes 9 de septiembre. Esta información con la fecha concreta del posible pre lanzamiento del iPhone 7 la ha ofrecido el conocido leaker de Twitter Evan Blass, conocido como Evleaks, que en muchas ocasiones ha tenido razón en sus afirmaciones en el pasado.

Evan Blass escribió un mensaje de Twitter diciendo que se había confirmado, en un principio, que las reservas para el iPhone 7 se lanzarían el próximo 9 de septiembre. Con esta información, tendríamos una fecha de lanzamiento real cerca de una semana más tarde porque ese es el método que, generalmente, suele utilizar Apple siempre. Las ventas por lo general comienzan una semana después de que se hayan abierto las reservas de los nuevos iPhone.

iPhone 7 también nos ofrece un botón de inicio en la pantalla

iPhone 7

La última semana de agosto se podrían dar las fechas

La misma fuente ya había indicado previamente que el dispositivo se lanzaría el día 16 de septiembre, por lo que las fechas encajan a la perfección. Durante los últimos años, Apple ha lanzado nuevos iPhone durante el mes de septiembre, por lo que no hay razón para pensar que esta vez se van a alejar de esa tradición este año 2016.

Por supuesto, por parte de la misma Apple no ha habido ningún tipo de comentario sobre sus próximos smartphones de momento, y en este momento no parece que sea probable que lo hagan, puesto que queda poco tiempo para el gran evento. Por lo tanto, lo más probable es que tengamos que esperar hasta entonces para saber más. Lo más probable es que la fecha del evento se diga y confirme durante la semana del mes de agosto.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz