Las mejores Apps para descargar música gratis en Android

Spotify

Las mejores Apps para descargar y reproducir música gratis en Android. La música es parte de nuestra vida diaria. Estos días, cualquier persona puede escuchar música en cualquier lugar, gracias a las últimas innovaciones tecnológicas. Hoy en día no hay necesidad de descargar la música a tu ordenador de sobremesa y luego transferirla a tus dispositivos móviles. Con la disponibilidad de la Wi-Fi y las conexiones de alta velocidad, puedes descargar música fácilmente directamente a tu Smartphone. Si estás buscando aplicaciones Android que te permitan buscar, descargar y reproducir canciones, aquí tenemos unas cuantas para ti. Las siguientes son las 4 mejores aplicaciones para descargar y reproducir música en Android.

Tabla de Contenido

Música AndroidMusic Maniac Pro- Mp3 Downloader

Music Maniac Pro es una aplicación Android que permite a los usuarios hacer streaming y descargar canciones MP3 directamente desde internet hasta sus Smartphones. Todo lo que tienes que hacer es buscar la canción por título o según el nombre del artista. Los resultados de búsqueda de esta aplicación de música para Android te mostrarán la información completa de la canción, incluyendo el nombre del álbum al que pertenece y el nombre del cantante o grupo de música, para facilitarte el trabajo. Una vez que has elegido la canción que quieres, Music Maniac Pro te da dos opciones: puedes escuchar la canción en streaming o puedes descargarla. Esta aplicación de Android también incluye un reproductor de música donde puedes escuchar las canciones que has descargado gratis.

Music ManiaLa mejor parte de Music Maniac Pro es que también permite la creación de tonos de llamada personalizados. De hecho, esta característica es muy cómoda y para utilizarla, primero necesitarás añadir la canción que quieres usar como tono de llamada a tu biblioteca de música. La aplicación ya dispone de su propio editor, así que usándolo podrás extraer y guardar sólo un trozo del archivo de audio y usarlo como tu tono de llamada. La calidad de los MP3 descargados por Music Maniac también es muy buena.

Google añade a la Play Store una nueva sección de Entretenimiento

Descargar Music Maniac Pro

Spotify

Spotify es una aplicación de Android diseñada para permitir a sus usuarios escuchar música gratis. Hace que tu experiencia musical en tu Smartphone sea muy parecida a la que tendrías en tu PC de sobremesa. Ya sea uno de los últimos hits o una canción clásica, Spotify te permite acceder a más de 20 millones de canciones de múltiples artistas alrededor del mundo. Spotify te da acceso instantáneo a toda su música, además de permitirte crear listas de reproducción y reproducir canciones en cualquier momento y cualquier lugar en modo aleatorio. También puedes usar Spotify para escuchar las listas de reproducción de tus amigos.

SpotifyEsta aplicación ofrece una característica genial para descubrir música nueva. Spotify te ofrece una lista de reproducción personalizada según tu estado de ánimo. Puedes hasta recibir recomendaciones personalizadas, también. Con el paquete Premium también puedes reproducir cualquier canción en cualquier dispositivo, ya sea un Smartphone, una Tablet, un portátil o un PC de sobremesa. Además, te permite descargar canciones para escucharlas sin conexión a internet. Y la calidad de sonido es simplemente estupenda. Con la versión gratuita te verás obligado a escuchar anuncios, pero la versión gratuita garantiza música interrumpida sin anuncios. Mejor aún, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento que quieras.

Spotify Music
Spotify Ltd. Música y audio Gratis
Download

Ultra CopyLeft MP3 Downloader

Esta es una aplicación gratuita de descarga de música para Android. Ultra CopyLeft MP3 Downloader también dispone de una interfaz gráfica novedosa. Te guste el género musical que te guste, esta aplicación Android tiene algo para todo el mundo. Simplemente busca la canción que quieres escuchar por su título, o por el nombre del artista, y UltraCopyLeft MP3 Downloader te dará una lista de todas las opciones disponibles. Lo mejor de esta aplicación para Android para descargar música es que puede listar canciones por la velocidad de transmisión de bits, lo que significa que puedes listar las canciones tanto en orden ascendente como descendente. Esta característica es muy conveniente si estás buscando la canción con mejor calidad.

Football Manager 2017 ya está disponible en la Play Store

Ultra CopyLeft MP3 DownloaderDe forma similar a las otras aplicaciones musicales para Android que hemos nombrado hasta ahora, Ultra CopyLeft MP3 Downloader te permite hacer streaming y escuchar música online gratuitamente. No hay necesidad de descargar nada. Pero si quieres, también tienes la opción de descargarlas. Puedes incluso cambiar entre los idiomas inglés, español y francés, gracias a la configuración sencilla de usar de Ultra CopyLeft MP3 Downloader. Además, incluye otras opciones increíbles como configurar la velocidad del motor de búsqueda, editor de etiquetas, vista previa de reproducción y filtro de calidad, entre otras.

Descargar Ultra CopyLeft MP3 Downloader

RockMyRun

Las sesiones de entrenamiento aburren a un montón de personas, especialmente si tienes que correr varios kilómetros todos los días para quemar esas calorías extra. Ahora imagina que los mejores DJs del mundo te preparen mixes personalizados de música sólo para ti. Interesante, ¿verdad? Pues esto es exactamente lo que hace RockMyRun. Esta es una de las aplicaciones Android definitivas para descargar tu música para entrenar. Con DJs con mucho talento creando mixes y listas de reproducción especialmente para tus sesiones de entrenamiento, tu cuerpo no tiene más opción que la de reaccionar ante esas bandas sonoras. Te permite filtrar tu música según tus pulsaciones y sesión de entrenamiento. Y mejor aún, la característica myBeat cambia el tono automáticamente según tu estado actual.

Google Play Store nos trae películas en 4K UHD

Rock My RunResumiendo, RockMyRun te ayuda a construir tu lista de reproducción personalizada, hecha cuidadosamente para adaptarse a tu estilo de entrenamiento. ¿Qué más? Pues puedes descargar la música para disfrutar de reproducirla sin conexión, o en la caché. Puedes elegir música de una amplia cantidad de géneros, incluyendo Dubstep, House, Hip-Hop, Rap, Pop, Rock, Latina, Country y más. Además, RockMyRun es compatible con otras aplicaciones de ejercicios como Runkeeper, Nike+, MapMyRun y la popular Endomondo.

RockMyRun - Best Workout Music
Rock My World Salud y bienestar Gratis
Download

Conclusión

Aunque hoy en día muchas páginas web nos permiten descargar música gratis, tener una aplicación que nos permita descargar en nuestros dispositivos móviles cientos de miles de aplicaciones gratuitas legalmente, y además nos dé características extra para proporcionar una experiencia musical única, es algo muy a tener en cuenta. Además, ya no hay excusa: casi todas las aplicaciones ofrecen una versión gratuita para que las pruebes sin compromiso.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz