Connect with us

Tutoriales

Las mejores Apps para bloquear llamadas en Android

Portal Hoy

Publicado

on

Muchas veces habréis necesitado bloquear una llamada en Android para así evitar que cierto número de teléfono siga llamándoos, ¿no es así? Desde promociones de compañías telefónicas, publicidad, spam o incluso personas que ya no queremos en nuestra vida: los motivos pueden variar, pero la verdad es que si pudiéramos evitar que ciertas personas nos llamaran viviríamos más tranquilos. Sin instalar una aplicación de terceros, todo lo que podemos hacer en Android es colgar la llamada entrante o no contestar, pero puede ser muy molesto que te esté sonando el móvil cada dos por tres cuando no quieres coger. Mientras que en aplicaciones como WhatsApp sí podemos bloquear números de teléfono para evitar que nos manden mensajes, ¿qué hacemos cuando nos llaman?

bloquear llamadas en Android

Artículo Recomendado

iMessage de Apple está disponible para Android gracias a weMessage

iMessage es un servicio de mensajería instantánea exclusivo para la plataforma iOS, y aunque han sido varios los desarrolladores que han intentado añadir soporte para Android en el pasado, Apple …

Para bloquear llamadas en Android tenemos que instalar una aplicación de terceros dedicada únicamente a eso. Si no sabéis cuál instalar, nosotros os traemos una lista con las mejores cinco apps para bloquear llamadas en Android.

Call Control

Esta aplicación nos permite bloquear llamadas en Android sin pagar nada y, además, nos ofrece la opción de bloquear números spam de manera automática. Así no tendrás que memorizar antes un número antes de bloquearlo: puedes hacerlo automáticamente. Además, nos permite crear listas de números bloqueados para una mayor organización.

Call Control
Call Control LLC Comunicación Gratis
Descargar

Safest Call Blocker

Otra aplicación gratuita que utiliza anuncios para financiarse y que nos ofrece una versión de pago sin anuncios. Esta aplicación es muy intuitiva: puedes buscar el número que quieres bloquear y hacerlo en un momento. Además, también nos permite bloquear la última llamada recibida, para que no nos compliquemos demasiado. También guarda un registro de las llamadas bloqueadas, algo muy útil.

Safest Call Blocker
Free 3DGame Personalización Gratis
Descargar

Mr. Number

Esta aplicación está centrada en bloquear llamadas spam, y viene con un sistema que detecta la frecuencia y el tipo de número que nos llama para bloquearlo automáticamente. También podemos utilizarla para bloquear números manualmente, pero en su versión gratuita sólo nos permite bloquear un máximo de 20 números.

Mr. Number-Block calls & spam
Hiya Comunicación Gratis
Descargar

True Caller

True Caller es otra aplicación pensada para acabar con el spam, dado que tiene una base de datos con números de spam, vendedores y promociones y los bloquea automáticamente. En esta aplicación no podemos bloquear manualmente ningún número, pero si a vosotros sólo os interesa bloquear spam y promociones True Caller es más que suficiente.

Truecaller- ID y Bloqueo
True Software Scandinavia AB Comunicación Gratis
Descargar

Maestro Call Blocker

Finalmente, Maestro Call Blocker es una aplicación sencilla y directa: nos permite crear listas blancas y listas negras, donde podemos decidir si los números no nos pueden llamar, o solo pueden mandar mensajes y así. Tiene un widget para el escritorio, lo cual facilita mucho su uso, e incluso nos da la opción de permitir la llamada de un número bloqueado de manera puntual, algo que las otras apps no nos dejan hacer.

Tras esto, ¡ya podéis decidir cuál es vuestra aplicación favorita para bloquear llamadas en Android!

>