Las extensiones de Google Drive llegan a la Play Store

Google ha añadido que ha estado trabajando con los desarrolladores para traer esta primera tanda de extensiones a la Play Store y que el éxito o fracaso de las mismas podría determinar si los desarrolladores tienen la oportunidad de llevar más de sus extensiones de Drive a los teléfonos móviles.

Google Drive

Google Drive ganó su fama inicial por tratarse de una versión más directa y gratuita de los programas de productividad Microsoft Office, por lo que no es nada extraño que haya algunas funciones algo más avanzadas que necesites de tu equipo de Office que en este caso Google no puede ofrecerte. Pero es posible que hayas encontrado la respuesta y solución con una extensión para Google Drive y ahora algunas de estas funciones nuevas también están disponibles para los usuarios de Android, que hasta entonces solo tenían disponibles las herramientas básicas en Google Play. Las extensiones de Google Drive no son necesariamente un producto para todo el mundo, pero las opciones extras ayudan y ofrecen una ayuda extra que a veces puede venir muy bien y nos ahorra tiempo.

Google Drive

Podrían llegar más extensiones a Android en el futuro

Por lo tanto, ahora utilizar esas extensiones en nuestros dispositivos móviles con Android solo hace que resulte mucho más fácil poder completar ciertas tareas. La primera tanda de extensiones que han llegado a la Play Store son algunas opciones como las siguientes: DocuSign y PandaDoc, para poder firmar documentos fácilmente; Google Classroom y Teacher Aide, para ayudar a los profesores a planificar sus lecciones y organizar las clases; y por útimo ProsperWorks CRM y Zoho CRM para dar subida a tus equipos de ventas.

Los mejores juegos de cartas para Android

Google ha añadido que ha estado trabajando con los desarrolladores para traer esta primera tanda de extensiones a la Play Store y que el éxito o fracaso de las mismas podría determinar si los desarrolladores tienen la oportunidad de llevar más de sus extensiones de Drive a los teléfonos móviles. Puesto que hay cientos de apps que pueden engancharse a Drive ahora mismo, esto podría ser un cambio en el futuro si finalmente llegasen. De momento, tendremos que conformarnos con esta primera horneada de apps y el éxito que vayan a tener en su versión para teléfonos móviles.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz