Las especificaciones de los nuevos Galaxy A de Samsung se filtran

nos pocos informes relacionados con estos teléfonos han salido a la luz y ahora han aparecido también en resultados de un benchmark del Galaxy A3 (2017). En esta nueva información, se han revelado las posibles especificaciones que podría tener el dispositivo.

Samsung

Los rumores apuntan a que Samsung podría estar trabajando en dos modelos para 2017 de su serie de teléfonos de gama media premium, los conocidos como Galaxy A. Unos pocos informes relacionados con estos teléfonos han salido a la luz y ahora han aparecido también en resultados de un benchmark del Galaxy A3 (2017). En esta nueva información, se han revelado las posibles especificaciones que podría tener el dispositivo. Como muestra el nombre, este sería el modelo base de la nueva serie de teléfonos Galaxy A, creados por Samsung. Los resultados del benchmark proceden de GFXBench y muestran que el Galaxy A3 de 2017 podría venir equipado con una pantalla de 4.7 pulgadas, con resolución 1280 x 720.

En su interior, parece que el teléfono podría estar equipado con un procesador Samsung Exynos 7870, junto con una memoria RAM de 2GB y nada menos que 8GB de espacio de almacenamiento. En el resto de especificaciones, se mencionaba que el teléfono tendría también una cámara trasera de 12 megapíxeles y otra de 8 megapíxeles en la parte frontal. Los terminales parecen que funcionarán también con Android 6.0.1 Marshmallow de fábrica.

La serie Galaxy A (2017) no saldrá a la venta en Estados Unidos

Galaxy A3 2017

Samsung ha empezado el Año Nuevo con el lanzamiento de nuevas iteraciones de la serie. Se esperaba que los Galaxy A3 (2017), Galaxy A5 (2017) y Galaxy A7 (2017) fuesen …

(Artículo Recomendado)

Samsung Galaxy A9

No hay fecha de lanzamiento aún

Puesto que tanto el Galaxy A5 como el Galaxy A7 de 2016 tienen, en ambos casos, la misma combinación de cámara que el Galaxy A3 de 2016, es posible que veamos que este detalle vuelve a repetirse en el caso de los modelos de 2017 de estos terminales. El Galaxy A3 es el modelo base de la serie. Por lo tanto, se espera que tanto el Galaxy A5 como el Galaxy A7 de 2017 traigan unas especificaciones algo más superiores. Además de incluir también funciones más allá de este terminal, pero sin duda el Galaxy A3 será el más barato de los tres.

Samsung todavía no ha confirmado nada sobre cuánto lanzarán estos dispositivos de la serie Galaxy A, aunque se entiende ya que llegarán a las tiendas en el 2017. Pero de momento, seguimos sin fecha concreta.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here