Connect with us

Noticias

Las búsquedas en Google Imágenes muestran videos de YouTube

Laura López

Publicado

on

google fotos

Es muy posible que la próxima vez que busques una imagen a través de su dispositivo móvil, te encuentres con una curiosa sorpresa. Al parecer, a partir de ahora las búsquedas de imágenes de Google en dispositivos móviles nos ofrecerán también pequeños fragmentos de videos de YouTube. Estos extractos se podrán ver en la parte superior de la pantalla. Por lo visto, este detalle se ha descubierto hace poco por el Google Operating System, donde se ha podido ver que en la página de resultados de imágenes se podía ver el video en la parte superior.

La buena noticia, al menos, es que de acuerdo con el mismo informe que ha desvelado este pequeño secreto, los videos no tendrán el sonido activado. Eso quiere decir que no nos llevaremos sustos constantes cuando, de repente, empiece a sonar algo en nuestro teléfono de forma totalmente repentina. De momento, no parece que este cambio haya llegado a muchos usuarios.

Artículo Recomendado

Cómo descargar vídeos de YouTube en tu iPhone

YouTube Logo

YouTube es una de las plataformas de streaming de vídeo más populares que existen, pero a veces los usuarios quieren guardar ciertos vídeos en su disco duro, ya sea para …

Google YouTube

Google podría estar haciendo únicamente una prueba

Esto generalmente quiere decir que lo más probable es que se trate de una nueva función que Google está probando, por lo que finalmente podrían aplicarla definitivamente o no. Es posible también que sea algún tipo de nuevo formato de publicidad que Google ha pensado para su buscador de imágenes. Por lo visto, cuando pinchas sobre el video, te llevará directamente a YouTube, donde podrás disfrutar del video completo.

De momento no hay ninguna forma de esconder o cerrar el video para aquellos que ya lo pueden ver, por lo que si no quieres prestarle atención toca ignorarlo y seguir deslizando la pantalla hacia abajo. No está claro, como hemos dicho, si esto es algo que Google planea lanzar oficialmente o si solo está probando la idea, para ver cómo encaja entre los usuarios.

Dicho esto, no está muy claro cuántos datos gastarían estos videos, por lo que es muy posible que los usuarios acaben molestos si finalmente esos videos acaban comiéndose gran parte de sus tarifas de datos. En cualquier caso, toca seguir esperando para ver qué hace Google finalmente.

>