Las 5 mejores apps Android para hacer deporte

Android Apps

Las 5 mejores apps Android para hacer deporte, nuestra lista mejores apps para hacer deporte con tu smartphone Android. Por suerte, hay un montón de opciones para elegir, y aquí hemos seleccionado las cinco mejores, todas gratuitas.

1. Endomondo

Endomondo es considerada uno de las mejores entre las mejores cuando se trata de aplicaciones de fitness.

Realiza un seguimiento básico de tus entrenamientos (ritmo, distancia, calorías quemadas) con un entrenador virtual que te permite establecer tus propias metas. También cuenta con algunos componentes únicos que no encontrarás en ningún otro lugar, como la capacidad de competir contra un fantasma virtual y recibir palabras de ánimo en vivo de tus amigos mientras estás entrenando.

La suscripción mensual cuesta $5,99, mientras que la suscripción anual cuesta $29,99 al año o $2,50 al mes.

Endomondo - Correr & Ciclismo
Endomondo.com Salud y bienestar Gratis
Download

2. Strava Running and Cycling

Strava es un favorito entre los corredores. Esta aplicación gratuita, contiene una tabla de clasificación creada para poder competir contigo mismo, con tus amigos, con la gente de tu zona, y con profesionales para ver a qué nivel estás. La interfaz de usuario es limpia y fácil y los usuarios premium pueden conseguir muchas más funciones.

Strava GPS Correr Ciclismo
Strava Inc. Salud y bienestar Gratis
Download

3. Sworkit Lite – Workout Trainer

Telegram lanza Telegraph, una platafoma de blogueo anónima

Sworkit tiene una serie de regímenes de ejercicio integrados en función de lo que necesitas y entre los cuales se incluye yoga. También puedes crear tus propias sesiones de entrenamiento gracias a más de 160 ejercicios que se incluyen en la aplicación. La versión Lite es gratuita. También puedes obtener la versión Pro por 3.32 euros.

Sworkit Entrenador
Nexercise Apps, Inc Salud y bienestar Gratis
Download

4. Nike+ Training Club

Nike Training Club ofrece cientos de entrenamientos de entre 30 a 45 minutos. La aplicación es gratuita y proporciona sugerencias detalladas basadas en tus propios objetivos de entrenamiento personal. Destaca en cuanto a sus fotos explicativas y demostraciones de vídeo que muestran cómo ejecutar correctamente cada ejercicio – todos los cuales se almacenan directamente dentro de la aplicación para una mayor comodidad cuando estás sin conexión a internet.

Nike+ Training Club
Nike, Inc. Salud y bienestar Gratis
Download

5. Workout Trainer

Workout Trainer es otra aplicación que ha sido recomendada por prácticamente todo el mundo. Es muy popular y tiene como objetivo ser una solución todo-en-uno. Puedes personalizar los entrenamientos, ver videos instructivos sobre cómo hacer ejercicios y seguirlos a lo largo de los entrenamientos. También hay un aspecto social que puede incluirse en ella si quieres. La versión Premium incluye videos de ejercicios en HD, acceso a programas de formación personalizados, retos de entrenamiento semanales, y más. La suscripción mensual cuesta $6,99, la trimestral $20,97 y la semestral $41,94.

Entrenador Personal: Workouts!
Skimble Inc. Salud y bienestar Gratis
Download

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz