Las 5 mejores aplicaciones de radio para Android

Os traemos las mejores aplicaciones para escuchar la radio en Android.

Radio Android

¿Quieres escuchar la radio de camino al trabajo o cuando sales a correr, pero tu dispositivo Android ya no incluye una radio integrada? ¡No te preocupes! Por suerte, aunque cada vez menos dispositivos lleguen con radio integrada, tenemos varias aplicaciones en el mercado que nos permiten sintonizar la radio en nuestro Android y disfrutar de nuestra música y de nuestros programas favoritos. Si estáis buscando la aplicación ideal para Android, os traemos las cinco mejores aplicaciones de radio para vuestro Smartphone, todas disponibles de manera gratuita en la Google Play Store. ¡No os las perdáis!

Radio Android

Stitcher SmartRadio

Stitcher SmartRadio nos ofrece más de 15.000 programas y cadenas en directo desde varios países: España, México, Chile, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos y mucho más. Podremos escuchar nuestros programas favoritos en directo o escucharlos a la carta, cuando nos venga mejor. También podremos crear nuestro propio canal, con programas y música de distintas emisoras para una experiencia totalmente personalizada.

Gratis
Descargar

ESRadios

Esta aplicación de Android nos ofrece las mejores emisoras de radio de España. Con ESRadios podremos disfrutar de todos los programas de Cadena Cope, Cadena Ser, Europa FM, Los 40 Principales ¡y muchas más! Podremos añadir nuevas emisoras o disfrutar de las emisoras de otros usuarios, ¡e incluso descargar las canciones que están sonando mientras las escuchamos!

Radio FM – Emisoras gratuitas

Radio FM para Android nos permite disfrutar en directo de más de 30.000 emisoras de radio, de todo tipo de géneros, ¡totalmente gratis! Podemos acceder a los programas en directo o disfrutar de ellas en diferido, clasificar las emisoras por países, crear listas de favoritos e incluso configurar un despertador con nuestra emisora favorita, para que nos despertemos de buen humor.

Gratis
Descargar

Radios de España

Todas las emisoras disponibles en España, de manera gratuita en tu dispositivo Android. Podrás añadir cualquiera de las emisoras a tu lista de favoritas, configurar un temporizador para que la radio se apague sola y no acabar con la vida de tu batería. Disfruta de Cadena 100, Cadena Dial, Kiss FM, Rock FM y todas las emisoras de España, ¡en tu bolsillo!

Gratis
Descargar

TuneIn Radio

Todas las emisoras de radio en AM/FM, por internet, podcast y programas disponibles en TuneIn. Podremos escuchar cualquier cadena estemos donde estemos, disfrutar de los programas en directo de cadenas españolas e internacionales, ¡con compatibilidad para Android Wear y Google Chromecast!

Gratis
Descargar