Connect with us

Noticias

Las 3 mejores aplicaciones para hacer vídeos en Android

Laura Morán

Publicado

on

Descargar Google Play Store APK

Los dispositivos móviles como los smartphones sirven cada día para más cosas: trabajar, contactar con nuestros familiares y amigos, jugar, hacer fotos y, cómo no, también sirven para grabar vídeos. Todos los smartphones llegan con su propia aplicación de cámara, y aunque las hay de distintas calidades, en general suelen dejarnos hacer cosas bastante básicas. Pero, ¿qué sucede si queremos ir un paso más allá y editar nuestros vídeos antes de compartirlos? Al igual que hacemos con las fotos, también es posible poner filtros y mucho más si contamos con la aplicación adecuada. Si no conocéis ninguna, ¡os traemos las tres mejores aplicaciones de la Google Play Store para editar vídeos!

video android

Artículo Recomendado

Las mejores aplicaciones y juegos de Android para el primer trimestre de 2018

Apps Gratis

Continuando con la tradición de publicar una colección trimestral de los mejores juegos y aplicaciones, Google ha anunciado las mejores experiencias de Android para el primer trimestre de 2018. La …

VivaVideo: Editor de vídeos

VivaVideo es más que una aplicación: es un pequeño estudio de montaje en nuestro Smartphone. Gracias a sus herramientas, podemos recortar y combinar clips de vídeo; añadir efectos, filtros, transiciones y pegatinas; añadir doblaje en vídeo; pasar las secuencias a cámara lenta o cámara rápida; ¡e incluso crear ciertos efectos especiales! Todo se puede ver de manera instantánea, y VivaVideo también nos ofrece su propia aplicación de cámara, con distintas lentes y efectos para grabar vídeos increíbles antes de pasarlos por la mesa de montaje.

Gratis
Descargar

Editor de Vídeo y Foto Música

Editor de Vídeo, Fotos y Música tiene algunas características menos que la aplicación anterior, pero nos permite añadirle música a nuestros vídeos en varios formatos de archivo, sincronizar el sonido con el vídeo y controles de volumen para el sonido del vídeo original y la música. También podemos recortar vídeos, añadir textos y emojis y realizar desenfocados y otras acciones.

Gratis
Descargar

Editor de vídeos: cortar vídeo

Terminamos con otra aplicación que nos permite recortar, combinar, añadir música y mucho más. Podemos elaborar vídeos de Dubsmash gracias a esta aplicación y añadirle efectos variados. También podemos elaborar diapositivas y presentaciones, ¡y mucho más!

Gratis
Descargar