¿Quieres aprender idiomas y no tienes tiempo para apuntarte a una academia? ¿Quieres un curso personalizado que se adapte a tu ritmo y que cueste poco dinero? ¿Por qué no aprovechas tu Smartphone e instalas una de estas aplicaciones? Hoy te traemos tres aplicaciones para aprender inglés, y lo mejor de todo: ¡son gratis! Estas tres son las tres mejores aplicaciones para aprender inglés en Android, y os ofrecerán teoría, ejercicios y una flexibilidad que ninguna academia puede ofrecer. Si quieres empezar por algo básico o repasar los conocimientos que ya tienes de inglés, ¡escoge una e instálala para comenzar a aprender inglés!

Aprender inglés Play Store

Artículo Recomendado

WhatsApp ya no soportará estos teléfonos a partir del 30 de junio

WhatsApp Android APK

A finales de junio de 2017, para lo que falta poco más de un mes, un montón de dispositivos que ahora mismo corren WhatsApp ya no serán soportados. En 2016, …

Duolingo – Idiomas gratis

La primera aplicación, Duolingo, está muy de moda entre quienes quieren aprender idiomas, ¡y no solo podemos aprender inglés con ella! Duolingo nos permite aprender de manera gratuita inglés, francés, italiano, alemán y portugués. Nos ofrece varios cursos por nivel, que nos harán avanzar de forma divertida y gratuita, viendo siempre una mejora gradual en nuestras habilidades. Además, fue elegida mejor aplicación para aprender idiomas en 2013 y 2014 por Google Play.

Duolingo - idiomas gratis
Duolingo Educación Gratis
Descargar

Aprende inglés – Habla inglés

Esta aplicación de la plataforma Busuu está pensada para aprender inglés, aunque Busuu ofrece otras aplicaciones para aprender otros idiomas. La aplicación de Busuu nos ofrece ejercicios con los que podremos aprender vocabulario y gramática, que podremos enviar para que nativos ingleses los corrijan y nos ayuden a aprender. Tendremos juegos lingüísticos, exámenes interactivos y diálogos con audio. ¡Una aplicación personalizada que se adapta a tu estilo de aprendizaje!

Aprende inglés - Habla inglés
busuu Limited Educación Gratis
Descargar

Aprender inglés con Wlingua

Esta aplicación está dirigida a aquellos que quieran aprender inglés aunque no tengan nivel. Tiene cursos para nivel básico, intermedio y avanzado. Ofrecen 600 lecciones de inglés, un proceso adaptado a nuestro ritmo, ejercicios de vocabulario, gramática y práctica ¡y mucho más! Wlingua tiene dos tipos de cuenta: la Básica, gratuita, y una cuenta Premium de pago para quienes quieran sacarle el máximo rendimiento a la aplicación.

Aprender inglés con Wlingua
Wlingua Educación Gratis
Descargar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here