Todos los dispositivos móviles podrán disfrutar ahora de Lara Croft: Relic Run.

Lara Croft: Relic Run es el juego gratuito de Tomb Raider que viene en forma de carrera infinita y llega por fin a la Play Store para Android. También podrán disfrutar de este gran juego los dispositivos móviles iOS y Windows Phone, algo por lo que muchos fans de la saqueadora de tumbas más famosa están de enhorabuena.

Se trata de un juego de mecánica muy sencilla, parecido al clásico Temple Run, en el que encarnaremos a nuestra querida Lara Croft en una carrera sin fin mientras esquivamos obstáculos y trampas puestas a conciencia. Sin embargo, Lara Croft: Relic Run tiene algo más, algo que los otros juegos de este estilo no tienen, y es que podemos sabotear la partida de otro jugador, algo que lo hace mucho más interesante.

En último lugar, también podremos pelear contra un montón de jefes finales de los Tomb Raider, como el famoso T-Rex; ¡o incluso montar en moto!

Os dejamos con el tráiler y muy pronto os traeremos una reseña en conciencia.

La Play Store se llena de juegos

Las plataformas móviles no siempre han sido las mejor consideradas por los desarrolladores de videojuegos, que prefieren centrarse en otras plataformas más tradicionales como el ordenador, Play Station o Xbox y dejan para móvil sus juegos menores o portean sus aventuras de una manera un tanto desafortunada (cómo ocurrió con Mortal Kombat X).

YesterdaySin embargo, últimamente estamos viviendo un auge en juegos móviles y las compañías comienzan a darse cuenta de que están ante un mercado con un gran potencial. Lara Croft: Relic Run  no es el único título de Lara en aparecer en la Play Store; y tan sólo hace unos días os hablábamos de Yesterday, un gran juego multiplataforma que ha tratado a Android con tanto cuidado como a las demás.

¿Será este el momento de los juegos móviles? Aún no podemos asegurarlo, pero mientras no os perdáis Lara Croft: Relic Run.

[googleplay url=»https://play.google.com/store/apps/details?id=com.squareenix.relicrun&hl=en»]