Connect with us

Noticias

La Xbox 360 recibe una nueva actualización

Lourdes Marraco

Publicado

on

Microsoft acaba de lanzar un nuevo paquete de firmware desarrollado para su consola Xbox 360, la versión 2.0.17502.0, la cual sólo implementa algunas correcciones de errores menores así como algunas mejoras. Tal vez no parezca una gran actualización, pero al igual que todas siempre es muy necesaria si queremos usar nuestra consola de la forma más óptima posible. Por tanto, si queremos admitir estos cambios, primero deberemos establecer qué método de actualización deseamos utilizar: si mediante el uso de una memoria USB o a través de un disco CD / DVD. Cuando hayas decidido qué método quieres utilizar, guarda el archivo descargable, extráelo y copia su contenido sobre la herramienta de actualización deseada.

Sin embargo, has de tener en cuenta que al usar un CD o un DVD el proceso será más sencillo ya que sólo tendremos que ejecutar el contenido que hemos copiado en el mismo, mientras que el dispositivo USB debe estar en el mismo formato que la Xbox si queremos que ésta sea capaz de abrirlo. Dicho formato es el de FAT32. Si está en ese formato, no tendremos ningún problema a la hora de abrir el archivo de actualización.

Artículo Recomendado

Nintendo Switch es compatible con el mando de la GamCube

Nintendo Switch

La Nintendo Switch tiene un mando especial, el Pro Controller, diseñado como un mando habitual de consola. No obstante, este mando no es precisamente barato, motivo por el cual muchos …

Si has hecho todo de forma correcta, lo único que debes hacer es insertar el USB o el CD en la consola de Microsoft, reiniciar la unidad, seleccionar “Sí” cuando se te pregunte si quieres iniciar la actualización, seguir las instrucciones adicionales que te irán apareciendo a continuación y permitir que el dispositivo haga su trabajo.

Xbox 360

Por supuesto, siempre hay una serie de recomendaciones que debes tener en cuenta al iniciar un proceso así, como no desconectar el USB o extraer el CD/DVD, no apagar o reiniciar la consola (ya que incluso cuando es necesario, lo hace por sí misma sin necesidad de que hagas nada), o pulsar cualquier botón. Si lo haces, podrías provocar que falle la actualización o hacer que la Xbox funcione de forma errónea a partir de ese instante o incluso inutilizarla. Por tanto, es mejor que la dejes estar, que ella sola se actualiza sin problemas y no necesita ni que estés pendiente del proceso. Despreocúpate.

Dicho esto, y siguiendo esas indicaciones, si quieres descargar Microsoft Xbox 360 Firmware 2.0.17502.0 ve a este enlace, donde encontrarás dicha versión de actualización. Ve siguiendo los pasos que te vayan indicando, sé paciente y ¡voilá! Ya tendrás lista la última versión del software para tu Xbox 360.

Esperamos que hayas encontrado útil esta entrada.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *