Ya sabíamos que HMD Global estaba a punto de lanzar un nuevo Nokia 8, ahora que son los encargados de fabricar los teléfonos de la compañía. Habían aparecido rumores variados, con algunas de las especificaciones del nuevo dispositivo. Sin embargo, parece que el teléfono está más cerca de lo que pensábamos; o al menos eso podemos intuir por el despiste que han tenido en la página web. Al parecer, el nuevo teléfono Premium se ha filtrado por accidente en la página web de la empresa en China. En la página se ha filtrado la imagen promocional de Nokia 8, que todavía no se había anunciado de forma oficial.

De acuerdo con la fecha que aparece en la imagen, muchos han deducido que el teléfono se revelará hoy mismo. Otro detalle que muestra la imagen es una nueva variante del teléfono, ahora en negro. Ya habíamos podido ver anteriormente una versión azul, con la parte trasera en negro. Parece que la compañía quiere fabricar también modelos en acero y azul y dorado.

nokia 8

El teléfono podría llegar en diferentes variantes

Nadie tiene dudas de que se trate del Nokia 8, ya que el diseño del teléfono se parece a los renders ya filtrados con anterioridad. Podemos ver que viene con una pantalla curvada, además de botones capacitativos. No falta tampoco un escáner de huellas dactilares integrado en el mismo botón principal.

En cuanto a las especificaciones del teléfono, se rumoreaba que podría tener un chipset Qualcomm Snapdragon 835. Llegará aparentemente también con cámaras duales de Zeiss, y cada una será de 13 megapíxeles. También tendremos dos variantes principales: una de 4GB de memoria RAM y otra de 6GB de RAM.

El sistema operativo parece que será Android 7.1.1 Nougat y, en lo que respecta al precio, este Nokia 8 podría rondar los 550 y 600 euros más o menos. De momento, HMD Global no se ha pronunciado, así que tendremos que seguir esperando para ver si realmente la imagen filtrada en la web confirma el anuncio oficial del nuevo Nokia 8.