La versión de Darth Vader para PS4 tendrá un gran éxito

Darth Vader para PS4

Esta siendo una buena semana para los fans de Star Wars debido a que ha habido numerosas noticias sobre esta franquicia, el cartel oficial de la nueva película de Star Wars está en el mercado y Disney,por su parte, ha revelado que es una construcción masiva de Star Wars ( mundos o parques temáticos en Estados Unidos). ¡Hay más! Sony ha sacado a la luz su edición limitada de Darth Vader inspirada en el controlador de Play Station 4 y DualShock 4 en el que vendrá incluido con Star Wars Battlefront y Disney Infinity, aunque el último lanzamiento será el 28 de agosto. Este lote no estará disponible para el usuario hasta el 17 de noviembre coincidiendo con el día que Star Wars Battlefront saldrá al mercado para consolas y ordenadores.

Darth Vader para PS4

Además,este lote incluirá una edición de lujo del juego de Star Wars y un cupón para cuatro juegos de Star Wars: Star Wars Race Revenge, Super Star Wars, Star Wars: Jedi Starfigther y Star Wars Bounty Hunter. Estos títulos estarán disponibles para PS4 con unas mejoras en los gráficos y con un soporte perfeccionado llamado Trophy.

Steam traerá soporte para mando de PS4 muy pronto

Estos juegos llegan a la plataforma por primera vez con gráficos mejorados y nuevos trofeos. Y si no quieres la versión de 1 TB, habrá pack estándar. Por ahora los precios de estos dos packs son un secreto. Pero muy deseable.

El lote Darth Vader PS4 con Disney Infinity 3.0 es exclusivo para Wal-mat e incluirá la edición exclusiva de Star Wars para PlayStation, el cual incluye Obi-Wan Kenobi,La princesa Leia y Boba Fett, así como el título, la estación base y el cupón para los títulos ya mencionados. La fijación de los precios de estos juegos no ha sido revelada por sus creadores todavía.

¿Qué opinan ustedes sobre la gran idea que ha tenido la compañía Sony para el lanzamiento de la versión limitada de Darth Vader para PS4?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz