La única carcasa de iPhone 6 que puede hacer que peligre tu vida

No importa qué modelo de Smartphone tengas, pues las carcasas protectoras son un elemento fundamental en nuestro día a día para asegurarnos que nuestro móvil sobrevive a cualquier percance. Pero este caso es distinto, pues pocas veces nos hemos encontrado con que una carcasa para iPhone nos pueda salir incluso más cara que el teléfono, y no es porque esté fabricada en oro precisamente.

Todo nace con una idea, por supuesto. ¿Quién no se ha encontrado con carcasas que representan animales, superhéroes o ideas tan inverosímiles que no dudamos en utilizarlas para proteger y adornar nuestros móviles? Pero esta es distinta, casi podríamos decir que arriesgada. La carcasa en cuestión tiene la forma de una pistola. Al ser de un tamaño más grande del habitual, es lógico que parte de la pistola salga de nuestro bolsillo, consiguiendo que más de uno nos mire con asombro, por no decir que incluso con miedo.

iphone-6-gun-case

De hecho, está fabricada de tal modo que al hablar, parece que estuviéramos apoyando la pistola en nuestra oreja, tal y como si estuviéramos pensando qué hacer con ella. Además de esto, la carcasa viene con una aplicación que pone una imagen de una pistola de fondo de pantalla. Este accesorio tan particular (que a más de uno conseguirá darle un vuelco al corazón) tiene un precio que oscila entre 10 y 49 dólares y viene además en tres distintos colores: blanco, negro y rosa.  Cada uno para que encaje a la perfección según el modelo de iPhone 6 y del iPhone 5/5s que tengáis.

iPhone 8 parece que no será diseñado por Jony Ive

De acuerdo con NY Daily News, policías y grupos en contra de las armas han visto esta carcasa como “una trampa mortal”, pidiendo que sea retirada de los almacenes y de las páginas web.

“Es la cosa más estúpida y peligrosa que he visto jamás” un antiguo policía dijo.

“No sugiero comprar esta carcasa, pues está diseñada para parecer un arma de verdad” dijo a través de su twitter la policía del distrito 112 de Nueva York.

“Si fuera policía, estuviera oscuro y viera a una persona con esta carcasa, mi primer pensamiento sería desenfundar mi pistola y apaciguar la amenaza” dijo el activista de Brooklyn Tony Herbert.

¿Qué os parece este tipo de carcasa? ¿Os compraríais una “por hacer la gracia” o preferiríais algo más tradicional y desde luego, menos peligroso? Por muy curiosa que sea, preferiría encontrarme antes con un gatito. ¡Al menos esas son indefensas!

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz