Connect with us

Actualidad

La toalla para pechos sudorosos que se ha convertido en un éxito

Rocío Vega

Publicado

on

ta-ta towel

Ahora que entramos de lleno en el verano, es natural que cada parte de tu cuerpo sude, incluyendo tus pechos.  Pero gracias a la genial invención de una compañía, las mujeres ya no tienen que preocuparse por sudar sus sujetadores. Ante ustedes, la ta-ta towel.

También conocida como “hamaca para tetas,” en esencia es una toalla que se enrolla alrededor de tu cuello como un top y recoge cada pecho individualmente. No es solo que la tela absorba el sudor y mantenga tus pechos secos, sino que también los mantiene arriba sin varillas.

Artículo Recomendado

Una adolescente muere electrocutada por su cargador de iPhone

iphone 8

El cable de un cargador de iPhone defectuoso ha sido responsable de la muerte de una adolescente en Vietnam, que ha acabado electrocutada por el mismo mientras dormía. La usuaria, …

New colors available NOW at www.tatatowel.com

Una publicación compartida de @tatatowels el

Erin Robertson tuvo la idea para el invento un verano en Los Angeles después de que su aire acondicionado se rompiera y no pudiera dejar de sudar mientras se preparaba para una cita.

“Me metí tallitas bajo los pechos, intenté echarme talco por todas partes e incluso me puse una camiseta y me la remetí bajo las tetas,” explica en la web de Ta-Ta Towels. “pero las toallitas tenían una pinta ridícula, los polvos de talco me hacían parecer una masa de panadería y la camiseta me hacía sudar incluso más.”

Por eso, fundó la compañía Ta-Ta Towels en 2015. Desde entonces, ha ayudado a las mujeres con sus problemas de tetas sudorosas.

“Una amiga mía tuvo un sarpullido bajo los pechos por la humedad; tras usar la toalla, su sarpullido desapareció por completo,” revela Robertson en su web.

Stay cool and comfortable #poolside in the reversible floral #TaTaTowel loungewear.

Una publicación compartida de @tatatowels el

Pero no solo ayudan así. Para aquellas que tengan que dar de mamar, la invención no solo ofrece un fácil acceso cuando toquen las tomas, sino que también absorben cualquier pérdida de leche. Además, la toalla está hecha de un material super suave para los pezones sensibles, y su diseño es casi como si no llevaran nada.

“No quería llevar un sujetador mientras me estaba preparando o pasando rato en casa,” dice Robertson. “Quería que mis chicas estuvieran libres.”

>