La serie de Quantum Break ocupará 75 GB

Parece que el Quantum Break de Remedy Enterteinment no deja de ser noticia desde que se anunciara su lanzamiento durante la presentación de Microsoft en el E3 de 2013. Y eso que todavía no ha salido a la venta. Quantum Break es un juego donde, cómo no, un experimento sale mal y dota a sus tres protagonistas de una serie de poderes relacionados todos ellos con la manipulación y control del tiempo. Sin embargo, lo más interesante de este nuevo videojuego (que saldrá en exclusiva para PC y Xbox One) no es su trama intrigante y cargada de sorpresas, sino los elementos adicionales que lo acompañan, entre la que destaca muy especialmente una serie de televisión que será complementaria al juego. Eso sí, para aquellos que ya estén pensando en hacerse con ella a la par que el videojuego, os prevenimos: tened mucho espacio libre en vuestros PCs y consola.

Y es que, al parecer, instalar la serie de televisión requerirá la friolera de 75GB de espacio. ¡Y eso sin tener en cuenta el juego! Que teniendo en cuenta lo que suelen ocupar los videojuegos de última generación contad, al menos, con otro tanto. Ahí es nada, Microsoft.

Windows Phone tiene una nueva actualización de sus mosaicos

Quantum Break2

Todavía no se saben muy bien las razones de por qué la serie ocupa tantísimo espacio, ya sea por la cantidad o duración de episodios, la calidad, una mala comprensión del espacio,… El caso es que si quieres poder verlos tanto en tu PC o Xbox One, está claro que tendrás que reservar mucho espacio exclusivamente para ello antes de proceder a instalar la serie.

Claro que otra opción sería la de ver esos 75GB de serie en streaming. Aunque para ello, como es evidente, necesitaríamos disponer de una conexión a internet de alta velocidad que nos permita verla sin molestos cortes. Vamos, una odisea.

Esperemos que los de Microsoft ofrezcan una solución más compatible para la mayoría de usuarios, que a este ritmo se comen el disco duro de nuestra Xbox.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz