Connect with us

Noticias

La reedición de Nokia 3310 estará disponible en varios colores

Rocío Vega

Publicado

on

nokia 3310

La semana pasado informamos de que HMD Global planea presentar cierto número de smartphones de marca Nokia durante la MWC 2017. Pero los fans de Nokia sin duda estarán deseando la vuelta del icónico teléfono Nokia 3310. Ahora parece que las especificaciones y algunos detalles de diseño sobre este smartphone se han filtrado, de acuerdo a GizmoChina. El informe revela que la versión moderna del Nokia 3310 será un teléfono básico, que seguirá teniendo algunas de las características clave que han hecho al teléfono tan popular. Otra señal de esto es el hecho de que el precio rumoreado de la versión moderna es 59€, así que los fans no deberían esperar innovación rompedora, sino una versión moderna para fans nostálgicos.

nokia 3310

Artículo Recomendado

Nokia 2

Nokia 2

HMD Global acaba de anunciar el nuevo Nokia 2, un teléfono de gama baja pero con una enorme batería que, según HMD Global, ofrece al usuario hasta dos días de …

El filtrado sugiere que la nueva versión de Nokia 3310 retendrá mayormente el mismo diseño que el modelo inicial que fue lanzado hace 17 años. Esto significaría que el teclado físico seguiría ahí. La compañía hará algunos cambios al peso y grosor del teléfono. Aparentemente, HMD Global pretende hacer el teléfono más delgado y ligero, lo que no sería sorprendente dado que los componentes de teléfono se han reducido en tamaño considerablemente con los años.

Avanzando, el Nokia 3310 moderno se dice que tendrá una pantalla mejor y más grande. El original tenía una pantalla 84×84 monocromática y el nuevo modelo será más grande y con colores. Viendo que la pantalla aún es pequeña comparada con otros teléfonos, la batería debería ser uno de los puntos fuertes del teléfono.

Por último, HMD Global pretende traer más variantes de colores al Nokia 3310 moderno, aparte de las opciones gris, negro, azul y ceniza del modelo inicial. El Nokia 3310 moderno estará disponible en rojo, verde y amarillo.

El nuevo teléfono se espera que sea anunciado el 26 de febrero en Barcelona y esperamos que tenga la misma carcasa, tan fuerte como Hulk.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *