La policía utiliza Pokémon GO para atraer fugitivos

Pokémon Go lanzamiento

Ya hemos visto grupos de ladrones utilizando los puntos de las Poké Paradas para atracar a los Entrenadores que pasaban por ahí, pero ahora el uso de Pokémon Go en la vida real da un paso más allá y se suma a la lucha contra el crimen.  En Australia, la policía ha advertido a la población que está prohibido entrar en edificios para cazar pokemon en Pokémon GO. Sin embargo, en Manchester, New Hampshire, la policía está animando a los usuarios de este popular juego a acercarse a su estación de policía para cazar pokemon, aunque en realidad se trata más de una operación para capturar fugitivos… Con un toque de buen humor.

Pokemon Go

Así ha anunciado la policía su nueva campaña

En un post en su Facebook, la policía ha escrito lo siguiente:

“Atención a todos los jugadores de Pokémon GO de la zona: hemos encontrado recientemente un Charizard en nuestra estación de policía. Ya que los Charizard son pokemon sumamente raros, sólo podemos invitar a capturarlo a un número específico de personas. Si tu nombre aparece en la siguiente lista, eso significa que eres uno de los afortunados. Dirígete a la estación para capturar nuestro Charizard. ¡Daos prisa, antes de que se marche el Charizard!”

La policía ha publicado después su lista de “entrenadores seleccionados” para ir a capturar el Charizard, y esta lista es básicamente las personas que están en busca y captura en estos momentos por el departamento de policía de Manchester. Está claro que, por lo obvio del post que han publicado en Facebook, se trata de una broma; pero no descartéis que, con todas las historias locas que están saliendo sobre Pokémon GO, no acabe apareciendo uno de los fugitivos en la comisaría por su propio pie preguntando por su Charizard. ¿Creéis que alguien caerá en el engaño?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz