Connect with us

Noticias

Play Store podría indicar el tamaño de las apps desde los listados

Laura López

Publicado

on

google play store

Play Store es el punto de encuentro más importante de todos los sistemas operativos Android, sin importar su versión. Desde la tienda podemos hacernos con todas las apps necesarias para darle vida y utilidad a nuestro teléfono o tablet. Además de tener acceso a contenido multimedia como películas, series, prensa y libros. Como ya sabemos, Google cuida mucho tener la Play Store siempre a punto, por lo que suelen realizar a menudo pequeñas actualizaciones de seguridad o modificaciones. Google también suele probar diferentes diseños y cambios en la organización de la tienda, de modo que puedan decidirse por el que resulte mejor para la experiencia del usuario. Parece que recientemente la compañía ha decidido poner a prueba uno de estos cambios, que algunos usuarios ya han podido notar.

Por lo visto, varios usuarios de Android han informado haber visto modificaciones en la sección de aplicaciones de la Play Store. Al parecer, uno de los nuevos diseños que Google podría implementar añade algo de información extra en el listado mismo. En concreto, esta información pertenecería al tamaño de la app en cuestión.

Artículo Recomendado

Google Play Services

Servicios de Google Play

En muchas ocasiones parece que los problemas de Android siempre tienen relación con los Google Play services, pero ¿qué son exactamente? ¿Por qué son tan importantes? La aplicación de Servicios …

Play Store

De momento solo están probando los cambios

Resulta una información que puede ser importante, ya que muchas veces queremos descargar una app; pero el espacio de almacenamiento de nuestro dispositivo es reducido. Con esta información, podríamos saber de antemano si tendremos la posibilidad de instalar dicha app o si no hace falta que perdamos el tiempo.

Aún así, no es del todo oficial que este cambio vaya a ser definitivo para la tienda. Google podría estar probando simplemente diferentes diseños, y decidirse por otro donde no se incluya esa información al final. En cualquier caso, hace poco que ya se modificaron las listas de apps populares para hacer que estuvieran mejor clasificadas entre apps y juegos; por lo que un añadido así sería, cuánto menos, interesante. Nos tocará a esperar a una declaración oficial por parte de Google, o a una próxima actualización que lo confirme o desmienta.