La Play Station Network se vuelve a caer por segunda vez

os propietarios de Play Station 4 comenzaron a reportar varios problemas a la hora de iniciar sesión en sus consolas, pero otros se dieron cuenta muy pronto de que había más servicios que funcionaban mal,.

Play Station 4

La Play Station Network de Sony ha tenido su segunda caída importante en menos de dos semanas, lo que ha causado problemas de conectividades en todo el mundo y ha dejado a muchos usuarios sin la opción de poder iniciar sesión en el servicio online. Los propietarios de Play Station 4 comenzaron a reportar varios problemas a la hora de iniciar sesión en sus consolas, pero otros se dieron cuenta muy pronto de que había más servicios que funcionaban mal, como acceder  alos juegos o servicios de video como Netflix y Play Station Vue. La compañía confirmó la caída a través de la red social Twitter, admitiendo que ya estaban al tanto del problema y que estaban investigando un modo de solucionarlo.

Sony también actualizó su página de estado para mostrar los diferentes aspectos de la PSN que se habían visto afectados, entre los que estaban la gestión de cuentas, juego y aspectos sociales, Play Station Now y Vue, que afectaba además a los usuarios de PS4, PS3 y Vita. De momento, Sony no ha confirmado aún cuál sería el problema que ha hecho que la Network se cayese. Tan solo continúan informando de que es posible que los usuarios encuentren este problema, y que siguen trabajando para resolverlo.

Steam traerá soporte para mando de PS4 muy pronto

PlayStation Network

Esta ha sido la segunda caída en pocos días

La caída ha llegado justo antes de la conferencia de prensa del Play Station Meeting que Sony esta misma tarde a través de la red, desde Nueva York. En este evento se espera que la compañía japonesa anuncie nuevo hardware, como la esperada Play Station Neo y una posible versión slim de la actual Play Station 4. Esta caída ha ocurrido también el mismo día que salía a la venta el último DLC del juego Black Ops 3, uno de los más populares.

La red ya sufrió otra caída similar el pasado 1 de septiembre, que hacía que fuera imposible utilizar los juegos en su modo online e interrumpió la beta abierta del shooter de EA Battlefield 1, que se había estrenado el día anterior.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz