La película de Minecraft es ideal para fans de Jurassic Park

Minecraft

La próxima película de Minecraft está orientada al público de Jurassic World. Como muchos de vosotros ya habréis escuchado, Minecraft va a tener su propia película. Lo último que se supo al respecto fue en 2014, y a la película aún le quedan entre 2 y 4 años hasta ser lanzada al público, pero mientras tanto parece que se empiezan a revelar algunos detalles adicionales, gracias a un informe de los chicos de Collider, que han conseguido hablar con el productor de la película, Roy Lee. Según Lee, la película está orientada a un público similar al de la película Jurassic World, lo que significa que podría acabar siendo una película recomendada para mayores de 13 años. Sin embargo, y teniendo en cuenta que Minecraft es una franquicia que gusta a gente de todas las edades, posiblemente sea una idea mejor hacer que la película se mantenga apta para todos los públicos ya que tendrían a su disposición a un mayor rango de audiencia, parecido al de la Lego Película, que también ha sido producida por Lee.

Los 3 mejores juegos de carreras para Android, ¡siente la velocidad!

Minecraft: Story Mode JuegoLee también le dio a Collider un escueto resumen de la trama de la película, que según él será: “Minecraft será parte de un multiverso en el cual los humanos pueden entrar, y que da la sensación de que vivimos la experiencia Minecraft realmente.” También ha revelado que los desarrolladores del juego, Mojang, están inmersos en el desarrollo de la película. También ha querido señalar que es posible que Mojang tome prestadas algunas ideas de la película para añadirlas en versiones futuras del juego.

Según Lee, “así que ellos saben que todo lo que vaya a salir en la película podrá darnos pistas para las próximas actualizaciones, por lo que podemos añadir en la película novedades al mismo tiempo que ellos las añaden en nuevas versiones del juego, trasladando así potencialmente las ideas de la película al juego. Así que no sé exactamente qué se va a añadir en el juego, pero ellos sí saben exactamente qué aparecerá en la película.”

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz