Connect with us

Actualidad

La parodia de “Despacito” por unos italianos se hace viral

Laura Morán

Publicado

on

despacito

Si no conocéis el tema “Despacito”, de Luis Fonsi, ¡es que vivís debajo de una piedra! Después de ser número uno en todas las listas, esta canción alcanzó tal éxito que ni siquiera Justin Bieber se ha resistido a sus encantos, y se ha visto en la necesidad de grabar su propia versión de la canción. “Despacito”, de Luis Fonsi, suena en todas las radios, en todas las discotecas y en todos los bares; y, cada vez que lo hace, cientos de miles de fans arrancan a cantar y bailar como si no hubiera mañana. Incluso, ¡aquellos que la odian! Eso es lo que nos muestra el siguiente vídeo parodia, en el que tres amigos aparecen criticando la canción hasta que salta el estribillo y… ¡no se contienen!

Artículo Recomendado

Grabado un zorro de un zoo de Rusia jugando con un Fidget Spinner

Fidget Spinner

La moda de los fidget spinners está empezando a pasar, y ya no vemos uno en cada tienda o en cada vídeo de internet. Sin embargo, este juguete, que se …

Estos tres hombres italianos están en el coche, criticando la moda de “Despacito” y el poco valor musical que, según ellos, tiene la canción. Le dicen de todo, incluso “¡Qué asco de canción!”; pero, como veis en el vídeo, ni ellos se resisten a cantarla.

Tres italianos se viralizan con un vídeo sobre Despacito

En lugar de cambiar de emisora cuando comienza a sonar “Despacito”, deciden dejarla puesta y criticarla hasta que llega el estribillo, y los tres arrancan a cantar. ¡Se la saben muy bien! Tras el estribillo, vuelven a hablar de lo mala que es la canción, pero en cuanto llega otra estrofa conocida… ¡cantan y hasta bailan dentro del coche!

Este gag cómico se ha hecho ya viral, con más de treinta mil visitas en apenas dos días, y ha arrasado en el mundo entero. Lo que comenzó como una broma se ha convertido en un fenómeno en las redes. Pocas veces encontramos vídeos tan inofensivos y divertidos al mismo tiempo, ¡así que no nos extraña que se haya hecho tan popular en tan poco tiempo!

>