La web de E3 2016 apunta a una posible Xbox One VR

Xbox One

Ha habido unos cuantos rumores sobre Xbox One VR últimamente a pesar de que Microsoft no haya confirmado nada todavía. Muchos están esperando al evento de prensa de la compañía en el E3 2016 para ver qué nos tiene preparado. La página oficial de la E3 2016 no ayuda a contener los rumores dado que cuenta con una nueva categoría, Xbox One VR, añadida hace poco y en la que cuatro desarrolladores ya se han registrado. Esto no ayuda a disipar los rumores sobre Xbox One VR, así que la especulación sobre el acercamiento de Microsoft a la realidad virtual continuará hasta que se realice la E3 2016, en la que la compañía tomará el escenario y, con suerte, dirá algo acerca de su ambicioso proyecto RV para Xbox One.

Xbox One Mando

Los desarrolladores que ya se han registrado bajo esta categoría en la página web son 3DRudder, Readily Information Company, Rebellion y Maximun Games. Rebellion es el desarrollador que creó el remake de Battlezone VR para PlayStation VR y Oculus Rift, así que es probable que sea un título RV potencial para la Xbox One.

Skyrim tendrá un límite para los mods de PS4 y Xbox One

Hay que mantener en mente que todo esto no es más que pura especulación. En este punto, no hay pruebas concretar que apoyen la teoría de que Microsoft va a hacer algún anuncio relacionado con Xbox One VR en la E3 de este año, y no podemos estar seguros hasta el evento propiamente dicho. Los rumores reciente sugieren que Microsoft está trabajando en una versión más potente de la Xbox One apodada Scorpio que tendrá soporte tanto para 4K como para realidad virtual y que se espera llegará en 2017. Esta es la iniciativa de Microsoft para competir con la Nintendo NX y la nueva Playstation 4.

Parece que el camino de la industria de videojuegos pasa indefectiblemente por el campo de la realidad virtual. ¿Acabaremos jugando como la ciencia ficción nos imaginaba hace treinta años?

Compartir
Me encantan las aplicaciones curiosas que me ayudan a ordenar mi caótica vida. Cuando no escribo sobre tecnología, escribo novelas y cómics. Rolera y gamer, soy acumuladora compulsiva en estanterías analógicas y digitales.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz