La oferta de Windows 10 gratuito termina esta semana

Windows 10 Actualización Forzada

Ya sabemos que Microsoft ha realizado una campaña bastante agresiva para conseguir que los usuarios dieran el paso final y decidiesen actualizar a Windows 10 con su oferta de ofrecer el sistema operativo gratuito para aquellos clientes que ya tenían instalado Windows 7 o Windows 8.1. Esto se ha traducido en muchas notificaciones en el escritorio y algún que otro accidente de actualizaciones programadas no deseadas. Es por eso mismo que muchos incluso dirían que la campaña ha sido algo demasiado agresiva en la forma en la que querían hacer que los usuarios aceptasen el nuevo Windows 10. Sin embargo, si todavía estabas evitando cambiar por cualquier motivo, ahora es el momento definitivo para decidirse y realizar el paso a Windows 10. Como ya hemos dicho, Microsoft estaba ofreciendo la actualización al nuevo sistema de forma totalmente gratuita; pero esta oferta tiene fecha de caducidad, y termina de poco.

Windows 10

El precio de la licencia rondaría los 90 euros

La oferta gratuita para conseguir Windows 10 termina nada menos que el próximo viernes 29 de julio. ¿Qué quiere decir esto? Significa que si quieres actualizar a Windows 10 sin pagar un solo euro, tienes que hacerlo ya; porque después de esa fecha, tendrás que pasar por caja para hacerte con el nuevo sistema operativo. Y no será una cantidad pequeña, porque ya sabemos que los sistemas operativos no tienden a ser baratos. De acuerdo con las declaraciones de Microsoft, pasar a Windows 10 podría costarnos cerca de 119 dólares (que ronda los 90 euros) por una licencia de Windows 10 Home License.

Microsoft podría lanzar la gran actualización de Windows 10 en marzo

Por lo tanto, si haces la actualización antes del viernes te ahorrarás esa cantidad de dinero, que no está nada mal. Lo más probable es que muchos tengan aún bastantes dudas sobre si deberían actualizar o no; pero lo cierto es que Windows 10 no ha supuesto un cambio tan radical como el que hubo de Windows 7 a Windows 8 y 8.1. Por lo tanto, quizás pueda ser mejor de lo esperado para muchos.

En general, los análisis del sistema han sido positivos, a pesar de que aún tiene ciertos fallos; pero cuenta con una interfaz más novedosa. En cualquier caso, si tienes dudas, quizá sería interesante meditarlo bien esta misma semana y decidirte finalmente antes del viernes para así poder realizar la actualización, en caso de que te hayan convencido.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz