La Inteligencia Artificial de Huawei Mate 10 #MWC18

MWC18

Desde hoy y hasta el próximo 3 de marzo incluido, Huawei mostrará al público las posibilidades tecnológicas y artísticas de la Inteligencia Artificial de su dispositivo Huawei Mate 10, en la flagship de Telefonica de Barcelona (Portal del Ángel con Calle Fontanella). En el marco del MWC 2018, este multiespacio dará la oportunidad al público de descubrir las posibilidades que brinda la Inteligencia Artificial del primer terminal Android del mundo con procesador NPU (unidad de procesamiento neuronal).

Huawei Mate 10 es el primer smartphone del mercado en contar con el nuevo procesador Kirin 970, que permite contar con funciones de IA para disfrutar de experiencias móviles más ágiles y personalizadas. Al combinar sistemas de inteligencia individuales y colectivos para la IA integrada, Huawei Mate 10 ofrece el uso de funciones en tiempo real para el reconocimiento fotográfico de objetivos y escenas mediante IA. De esta forma, el brazo robotizado reconocerá el rostro de una persona a partir de una foto hecha con el dispositivo, creará un retrato único de su imagen sobre un lienzo personalizado que los asistentes podrán llevarse a casa.

El portátil Huawei MateBook D, con pantalla FHD IPS y chasis de aluminio, será el encargado de procesar la información de la imagen tomada por Huawei Mate 10, así como de dar la orden al brazo robotizado de crear el retrato. Equipado con laséptima generación de procesadores Intel® Core™, permite a los usuarios disfrutar de la máxima productividad, además de transformarlo en un compañero perfecto para el entretenimiento y los juegos.