Connect with us

Actualidad

La extraña rodilla derecha de Messi se vuelve viral en las redes sociales

Rocío Vega

Publicado

on

lionel messi

Se esperaría que, dado que es uno de los mejores jugadores de fútbol del planeta, Lionel Messi tuviera un físico sobresaliente. Y precisamente sobresaliente es lo que hemos podido ver en una de sus fotos más recientes. Porque… Lionel, ¿qué es eso que te sale de la rodilla?

Una imagen del internacional de Argentina posando junto a un fan ha dado vueltas a las redes sociales debido a un extraño crecimiento que parece salir de la rodilla derecha de este mago del fútbol. ¿Es la perspectiva? ¿Es que Messi tiene una rodilla especialmente marcada? ¿Hay algo malo relacionado con la pierna del cinco veces ganador del Balón de Oro? De cualquier manera, no parece afectar a su rendimiento en el campo de juego.

Artículo Recomendado

Un equipo de fútbol pinta su estadio de oro para acabar con la mala suerte

estadio dorado

Las supersticiones están a la orden del día: hay gente que no quiere pasar por debajo de una escalera, personas que creen que ciertos amuletos les dan suerte y los …

https://twitter.com/101greatgoals/status/874215234092847105

El jugador del Barcelona va a quedar en Ibiza durante unos días, junto a sus amigos Césc Fábregas y su esposa Daniela Semaan. Después, tiene planeado un viaje a Rosario, donde se casará con Antonella Roccuzzo el próximo viernes 30 de junio. Ella es la madre de sus dos hijos, Mateo y Thiago.

Messi es una estrella conocida mundialmente por su capacidad para hacer goles y realizar jugadas sorprendentes como delantero del F.C. Barcelona. En esta temporada, el argentino ha logrado 37 goles, además de los 11 de Champions y los 5 durante la Copa del Rey.

>