Connect with us

Noticias

La expansión de Lara Croft GO llegará pronto a Play Store

Laura López

Publicado

on

Lara Croft

Lara Croft GO fue uno de los títulos para dispositivos móviles de la famosa arqueóloga del mundo de los videojuegos. El juego, que está disponible en Google Play Store desde hace ya un tiempo, cosechó unas críticas muy positivas desde su lanzamiento gracias a un diseño minimalista y un concepto cuanto menos curioso que estaba centrado en resolver diferentes puzles en cada nivel, de forma parecida a otros como Monument Valley. Parece que Square Enix ha tomado buena nota del éxito de este juego y por eso mismo Lara Croft GO ha recibido su primera expansión hace unos pocos días, que nos trae una aventura completamente nueva.

Cuando se anunció que el juego llegaría también para Play Station 4 y Play Station Vita, Sony se aseguró los derechos de exclusividad de la expansión (llamada Mirror of Spirits, o Espejo de los espíritus) durante nada menos que un mes.

Artículo Recomendado

6 Apps y juegos de pago que puedes descargar gratis hoy en Play Store

play store

Estamos a punto de acabar la semana y para soportar mejor este jueves os traemos una nueva tanda de aplicaciones y juegos de pago que están de oferta en la …

La expansión podría llegar en abril a Play Store

Por suerte, este período está a punto de llegar a su vez, lo que significa que la expansión llegará finalmente a las plataformas móviles dentro de muy poco. Aproximadamente, podemos decir que la expansión de Lara Croft GO estará disponibles para el próximo mes de abril, si no hay ningún retraso.

¿Qué nos trae exactamente esta nueva expansión del juego? Para empezar, lo primero que llama la atención es que en Mirror of Spirits se presenta una nueva mecánica basada en el uso de espejos. Esto puede hacer que los puzzles del juego cobren una nueva dinámica, de modo que no se sienta repetitivo conforme a lo que ya jugamos en el juego principal.

La expansión se ha desarrollado por KO_OP (que también son los creadores de GNOG), y de acuerdo con muchas opiniones desde en lanzamiento en PS4, parece que esta expansión podría traer algunos de los mejores puzzles que puede ofrecer el juego. Como hemos dicho, lo más probable es que Mirror of Spirits esté disponible para Play Store en el mes de abril.

>