Connect with us

Noticias

La carga inalámbrica del iPhone 8 podría requerir un accesorio aparte

Rocío Vega

Publicado

on

iphone 8 apple

Otro día más en el que tenemos un nuevo informe sobre el iPhone 8. Se ha rumoreado durante largo tiempo que el iPhone 8 va a recibir finalmente carga inalámbrica, y ahora hay un nuevo informe que afirma que la nueva generación de iPhone va a tener en realidad que requerir un accesorio separado para carga inalámbrica. También se afirma en el informe que el iPhone 8 no va a venir con un adaptador Lighting to 3,5mm jack de auriculares. El informe dice que el accesorio de carga inalámbrica de iPhone 8 podría estar basado en la tecnología de la compañía china Luxshare.

iPhone 8

Artículo Recomendado

iPhone 8 Plus no responde: el dispositivo tiene un problema con la pantalla

Apple

Al parecer, el iPhone 8 Plus está sufriendo un error grave que hace que la pantalla no responda por razones sin determinar. Apple todavía no ha dicho nada al respecto, …

Se creía que la compañía iba a proporcionarle a Apple bobinas para cargadores inalámbricos que vienen con el Apple Watch. Esto da una pista sobre que Apple podría estar buscando cargadores inalámbricos basados en el contacto para el iPhone 8.

Al parecer, Apple va a dejar atrás el adaptador Lightning-to-3,5mm jack de auriculares también. Este adaptador estaba incluido con el iPhone 7, dado que ha sido el primer iPhone en dejar atrás el jack de 3,5mm para auriculares. Quizá Apple siente que le ha dado a sus clientes suficiente tiempo para ajustarse a la nueva normalidad: que los iPhone ya no contarán con un jack de 3,5mm para auriculares.

Aunque los puertos USB Type-C están disponibles ahora en el MacBook y el nuevo MacBook Pro, no se espera que Apple incluya un adaptador Lightning-to-USB-C en la caja. Nada de esto ha sido confirmado por Apple en este momento, así que es mejor tomarlo con pinzas.

Hace poco se comentaba que iPhone 8 podría contar con un escáner de iris integrado, lo que lo ayudaría a competir con el Galaxy S8. No sería extraño, dado que se espera que este año el último modelo sea especialmente memorable. iPhone 8 no saldrá hasta el otoño de este año.