La cámara trasera del LG V30 podría no incluir un obturador F/1.6

Esto significa que el dispositivo permitiría que entrase más luz en las fotos y sería capaz de hacer las fotos más deprisa.

LG V30

Cada vez queda menos para el lanzamiento del nuevo LG V30, y la compañía no deja de alimentar el interés de los fans mostrando algunas de las características principales de su nuevo Smartphone. Una de estas características es sin duda la cámara trasera del dispositivo, que según la propia LG contará con una lente f/1.6, lo que convertiría al LG V30 en el Smartphone con la lente con mayor ángulo de la historia.

En la práctica, esto significa que el dispositivo permitiría que entrase más luz en las fotos y sería capaz de hacer las fotos más deprisa, además de que obtendríamos un mejor resultado a la hora de echar fotos en lugares con poca luz. Sin embargo, puede que al final nos llevemos una decepción, ya que si hacemos caso a los últimos informes, es posible que la lente de la cámara trasera del nuevo LG V30 no tenga un ángulo tan amplio como LG prometió inicialmente.

LG V30

Posible cambio de lente

Han salido a la luz varias fotografías tomadas con la cámara trasera del LG V30 que, al analizarlas, dan como resultado que la lente de dicha cámara tiene un ángulo de f/1.69 en vez del f/1.6 que anunciaba la compañía; y aunque pueda parecer un cambio mínimo, es un detalle importante, sobre todo para los usuarios más entendidos en fotografía. Pero si no eres un experto en fotografía te alegrará saber que a pesar del cambio de lente, las imágenes tienen muy buena calidad.

Se ha hablado mucho sobre este cambio, y los chicos de 9to5Google han especulado con la idea de que es posible que no haya habido cambio de lente, y que simplemente el software utilizado en la aplicación de cámara de fotos todavía no haya sido actualizado y no sea compatible con la nueva lente. Sea como fuere, LG resolverá nuestras dudas muy pronto

LG V30

La cámara trasera del LG V30 podría no incluir un obturador F/1.6
Marca: LG
Categoría: Móviles Android

  • Procesador
    Qualcomm Snapdragon 835

  • RAM
    4 GB

  • Memoria Interna
    64/128 GB

  • Pantalla
    6 pulgadas

  • Cámara Principal
    16 megapíxeles

  • Batería
    3.300 mAh

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here