Connect with us

Actualidad

La broma pesada a la cantante Emma Marrone se vuelve viral en la red

Laura López

Publicado

on

Emma Marrone

La televisión italiana ha recibido una nueva polémica en sus pantallas, esta vez a raíz de una supuesta cámara oculta realizada a la cantante Emma Marrone. Durante la emisión de un popular programa de talentos, la cantante fue manoseada y toqueteada por uno de los bailarines que participaban en su ensayo. Marrone apareció en el programa en cuestión, llamado Amici di Maria De Filippi, para cantar su solo con el que participará en el famoso concurso de Eurovisión. La “broma” de mal gusto que le gastaron a la cantante consistió en utilizar a uno de los bailarines para incomodarla en el escenario, mientras este la manoseaba y tocaba por todo el cuerpo.

En el video se puede ver que el jurado del programa reía mientras el chico le tocaba el trasero a Marrone, así como intentaba besarla en el cuello. Todo esto ante la expresión de clara incomodidad que lucía la mujer en todo momento. Finalmente, después de quejarse varias veces verbalmente, Marrone empujó al cantante y al apartarlo cayó al suelo.

Artículo Recomendado

Grabado un zorro de un zoo de Rusia jugando con un Fidget Spinner

Fidget Spinner

La moda de los fidget spinners está empezando a pasar, y ya no vemos uno en cada tienda o en cada vídeo de internet. Sin embargo, este juguete, que se …

El video ha llegado a todas partes del mundo

Aunque el programa se ha escudado en que solo era una broma de cámara oculta para televisión, la cadena ha recibido innumerables críticas desde su país y por toda la red debido a lo incómodo de las imágenes y cómo hicieron que Emma Marrone se sintiera durante la actuación.

El video fue emitido el lunes pasado por la noche, y desde entonces se ha vuelto viral en internet. Tal ha sido el escándalo que ha alcanzado a países más allá de Italia. A modo de compensación, el programa le dio un premio a la cantante; aunque ella misma ha declarado que en el momento de la actuación sintió cosas “muy fuertes”.

>