Connect with us

Noticias

La beta de iOS 10.1 incluye funciones para iPhone 7 Plus y su cámara

Publicado

on

iPhone 7

Una de las funciones únicas que hacen que iPhone 7 Plus sea especial es que tiene un equipo de cámara dual, lo que permite a los usuarios capturar fotos de ángulo mayor y telefoto. Pero cuando se combinan consigue un efecto muy bueno en las imágenes, que hasta ahora pensábamos que quedaba limitado a las DSLRs y las lentes de cámara muy caras. Sin embargo, durante la presentación del dispositivo, Apple aseguró que esta función llegaría en una fecha más tardía a través de una actualización de software. La función recibe además el nombre de Portrait Camera. Para quienes se preocupaban de que tuvieran que esperar muchos meses hasta su lanzamiento, ¡no sufráis más! La espera podría acabar muy pronto, porque ya se ha comprobado que en la última beta de iOS 10 (la de iOS 10.1) que han recibido los desarrollados, Apple ha añadido este modo ya.

No se sabe aún cuándo se podría lanzar la beta de iOS 10.1

iphone 7 plus

Artículo Recomendado

iMessage de Apple está disponible para Android gracias a weMessage

iMessage es un servicio de mensajería instantánea exclusivo para la plataforma iOS, y aunque han sido varios los desarrolladores que han intentado añadir soporte para Android en el pasado, Apple …

Esto quiere decir que la opción de esta cámara ya está disponible en fase beta para iOS 10, con lo que dentro de poco podría llegar a los iPhone 7 Plus en el mercado. Aunque, eso sí, no sabemos aún cuando esta versión beta de iOS 10 podría lanzarse al público en general, por lo que no se trata de una llegada inmediata. Dicho esto: aquellos que han podido probar el nuevo modo de la cámara han indicado que tiene algunas limitaciones.

Por ejemplo, el sujeto al que estás echando la foto tiene que estar a una distancia concreto para conseguir el efecto bokeh. Si te acercas demasiado, aparecerá un mensaje que te pedirá que te alejes un poco más. Aunque se pueden apreciar las ventajas de este modo, hay que decir que habría sido preferible que Apple hubiese hecho que este fuera el modo por defecto de la cámara. De ese modo habría sido mucho más efectivo para los usuarios, antes que cambiar de modo. Cabe la posibilidad de que ese detalle cambie en futuros iPhone, aunque de momento esto es lo que hay.

>