La app de Messages se actualiza antes del lanzamiento de iOS 10

La App Store de momento solo está disponible para aquellos que estén utilizando actualmente iOS 10, a través del programa beta. Por lo tanto, si todavía tienes iOS 9, quiere decir que no podrás verlo todavía.

ios 10

Uno de los cambios más importantes que Apple hará una vez llegue iOS 10 ha sido el cambio radical de su app Messages; la app de mensajería para la plataforma. Por ahora, Messages ha sido una plataforma con la cual los usuarios podían enviar y recibir SMS, así domo iMessages. Pero con iOS 10, parece que Apple quiere que sea una app mucho más accesible y divertida de utilizar, por lo que han introducido stickers y la app se ha diseñado para ayudar a mejorar toda la experiencia. Todas estas funciones estarán disponibles, probablemente, a partir de mañana cuando se lanza de forma oficial el nuevo sistema operativo iOS 10. Pero mientras tanto, parece que Apple quiere que los usuarios se preparen y por eso mismo ha lanzado la app oficial de Messages en la App Store.

iOS 10 estará disponible a partir de mañana

Messages

Aunque no hay que emocionarse muy rápido. La App Store de momento solo está disponible para aquellos que estén utilizando actualmente iOS 10, a través del programa beta. Por lo tanto, si todavía tienes iOS 9, quiere decir que no podrás verlo todavía. Pero dado que el lanzamiento de iOS 10 es mañana mismo, no tendremos que esperar mucho para poder ver estos cambios en la app de Messages. Dentro de la misma App Store, hay aplicaciones que están diseñadas para ser individuales; o apps para funcionar dentro de la misma Messages. Esta distinción quedará bien marcada en la página de cada app.

iPhone 7 de 32 GB tiene peor rendimiento que el de 256 GB

La App Store también será el lugar donde los usuarios podrán comprar algunos añadidos divertidos, como stickers; con los que los usuarios podrán mejorar sus mensajes y fotos. También habrá otras utilidades, como la OpenTable para poder reservar en restaurantes, o juegos como el Words With Friends y muchos más. A partir de mañana mismo, todas estas opciones estarán disponibles con la nueva versión de iOS, la décima, que estará disponible en los últimos modelos de iPhone y, por supuesto, en los próximos iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz