La app de Google Trips llega a la Play Store y iOS gratuitamente

Toda la app se puede utilizar en modo offline, de modo que no dependeremos de una conexión a internet para utilizarla si estamos en el extranjero.

Google Trips

Se informó a comienzos de este mismo año sobre el hecho de que Google estaba trabajando en una nueva app, enfocada a dispositivos móviles, para ayudar a planificar viajes y hacer que sea un proceso más cómodo y sencillo. La compañía ha anunciado oficialmente hoy dicha app, que ha recibido el nombre de Google Trips. La compañía dice que con esta app planea reducir todos los problemas que conlleva organizar unas vacaciones. Con Google Trips, por lo tanto, se podrá ver más información sin necesidad de planificar todo al detalle. La app ha sido descrita como un guía turístico de bolsillo. Existen categorías clave de información para cada viaje. Aquí se incluyen por ejemplo las reservas, los planes de cada día, qué cosas hacer, donde comer y beber, y mucho más.

Esto asegura que los viajeros puedan tener todo lo que necesitan al alcance de sus manos, de modo que pasen menos tiempo buscando información en internet y más tiempo disfrutando de sus alrededores. Toda la app se puede utilizar en modo offline, de modo que no dependeremos de una conexión a internet para utilizarla si estamos en el extranjero. De hecho podemos descargar cada viaje y guardarlo en nuestro dispositivo para usarlo offline.

Las apps imprescindibles para tu smartphone Android

La app está disponible en Android y iOS

Google Trips también nos ofrece itinerarios populares para más de 200 ciudades en todo el mundo. La compañía ha reunido algunas de las visitas más populares, así como joyas locales y atracciones interesantes de cada ciudad. La opción de compartir contenido está integrada en la misma app, así permite a los usuarios compartir lo que hacen con amigos y familiares. Google Trips nos permite también guardar toda la información relevante de un viaje, como el vuelo, hotel o reservas de coches.

La app ya está disponible de forma totalmente gratuita. Por suerte, además, se ha hecho disponible también en los dispositivos iOS. Por lo tanto, sin importar qué plataforma uses puedes sacarle mucho provecho.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz