La app de Giphy Cam llega finalmente a la Play Store

odemos crear nuestros gifs grabando un pequeño video o echando cinco fotos en modo ráfaga. Una vez hemos hecho una de estas dos cosas, Giphy Cam nos da la opción de añadir stickers y otros efectos a la imagen,.

Giphy Cam

Si estás buscando imágenes GIF para utilizar en conversaciones con tus amigos, lo más probable es que ya conozcas y hayas usado Giphy. Esta web es el mayor catálogo de imágenes gif de toda la red. Algunas apps como Facebook Messenger lo utilizan para sus charlas, y también tenemos la app de Giphy disponible para la app de Messages de Apple. Sin embargo, no se limita solo a eso, pues si quieres crear tus propios gifs personalizados, Giphy también nos ofrece una solución para ello. No es que no haya ya apps existentes que nos dejen generar gifs, pero si ya disfrutabas del servicio de Giphy, es posible que te interese saber que ahora han lanzado una nueva app llamada Giphy Cam para los dispositivos Android en la Play Store.

Es probable, eso sí, que el nombre de Giphy Cam te suene familiar ya. Esto puede ser muy probablemente porque en 2015, Giphy ya lanzó la Giphy Cam para dispositivos iOS, pero es solo ahora cuando ha llegado finalmente a las plataformas Android después de tanto tiempo. ¿Pero cómo funciona exactamente esta app para crear nuestros propios gifs? Es bastante sencillo y nos ofrecen dos métodos.

Play Store nos trae el nuevo juego Trolls: Crazy Party Forest

Giphy Cam

Ya aparece listada en la Play Store

Podemos crear nuestros gifs grabando un pequeño video o echando cinco fotos en modo ráfaga. Una vez hemos hecho una de estas dos cosas, Giphy Cam nos da la opción de añadir stickers y otros efectos a la imagen, que nos permitirán crear nuestro propio meme. Desde Giphy han declarado que planean añadir más filtros cada semana, de modo que nuestro Android cuente siempre con los gifs más punteros.

La app está de momento en fase beta, por lo que aunque aparece listada en la Play Store no está realmente disponible aún. Pero el hecho de que haya aparecido ya es señal de que su lanzamiento será inminente, por lo que dentro de poco podremos empezar a disfrutar de todas sus ventajas.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz