Connect with us

Noticias

La app de Twitter tendrá GIF integrados desde el mismo teclado

Laura López

Publicado

on

Twitter

Con el lanzamiento de la nueva versión actualizada del nuevo sistema operativo Android Nougat, que llegaba a su iteración 7.1, no pudimos ver demasiadas novedades incluidas; pero sin duda alguna una de las más destacables fue la posibilidad de insertar imágenes en formato GIF directamente en las conversaciones a través de algunas apps, como la del teclado Gboard. Sin embargo, este cambio no afectaba a todo el sistema; sino que más bien se ha aplicado en base a algunas apps, que lo activan o no. Pero ahora parece que ha sido Twitter la que ha dado el visto bueno a este añadido, como hemos podido saber recientemente.

Como apuntó un usuario de Reddit recientemente, la última versión beta de Twitter para los sistemas Android (la 6.33.0-beta-556) habilita el soporte para el uso de GIF integrados desde el mismo teclado. Para poder activarlo, eso sí, necesitaremos tener un dispositivo que funcione con una versión de Android 7.1 o superior, así como la última versión beta de la app de Twitter y un teclado compatible. En este caso, pueden ser modelos como el Gboard de Google y el Chrooma también.

Artículo Recomendado

Twitter desvela que ha tenido un error con la métrica de la publicidad

Twitter

Twitter ha anunciado en su blog que la compañía monitoriza continuamente su campaña de reporte para conseguir un 100 por cien de puntería. Sin embargo, Twitter ha descubierto un error …

Twitter

Los GIF llegarán probablemente en una actualización futura

La app de Twitter, de hecho, ya nos incluye la opción de buscar y añadir imágenes GIF a nuestros mensajes en la red social; con una colección bastante extensa. Pero la opción que nos ofrece Google expande la búsqueda a algunas fuentes más allá de Giphy, que es en este caso la que utilizan desde Twitter. De ese modo, podemos hacer que nuestras conversaciones sean mucho más dinámicas y divertidas.

Puesto que esta opción de momento solo se ha mostrado en la beta, las posibilidades de que llegue a las versiones estables en unas cuantas semanas es muy alta. Lo más probable es que las imágenes GIF en los teclados de Android 7.1 lleguen a través de alguna actualización futura, por lo que tendremos que esperar de momento un poco más.

>