Noticias

La aplicación Memoji convierte tu cara en un emoji

Si eres un fan de los emojis esta nueva aplicación te va a encantar. Hoy en día es difícil imaginar un mensaje de texto o un WhatsApp que no incluya uno de los populares emojis. De hecho, cumplen muy bien su función de hacer que un mensaje dé la impresión de ser desenfadado, serio, sarcástico o triste, según lo que quiera transmitir el autor. Además, son fáciles de usar y hay una gran cantidad para cubrir todas las necesidades. Pero parece que los chicos de Lightricks echaban algo en falta, y por ello han creado la aplicación Memoji.

No mandes emojis: sé un emoji

Memoji

Memoji es una aplicación diseñada para convertir tu cara en un emoji. Esta aplicación, que es completamente gratuita, te permite seleccionar una foto de tu galería (o echarte un selfie en el momento) y seleccionar el tipo de emoji en el que la quieres convertir. El resultado es instantáneo, y tienes la opción de guardar la imagen resultante en tu galería o compartirla con tus amigos.

Aunque la aplicación suena interesante y divertida, debemos avisar de que también tiene una pequeña limitación. De los muchísimos emojis que tenemos disponibles hoy en día en WhatsApp y en otras plataformas de mensajería instantánea, Memoji sólo cuenta con unos cuantos, por lo que no tenemos tanta variedad. De todas formas, los emojis más imprescindibles sí se encuentran dentro de la aplicación, por lo que sigue mereciendo la pena.

Esta aplicación se encuentra disponible en estos momentos para los usuarios de iPhone, por lo que aquellos de vosotros que estéis interesados, no dudéis en descargarla de forma gratuita directamente desde la Apple Store. De hecho, la aplicación ni siquiera cuenta con compras integradas, algo muy común en las aplicaciones gratuitas, por lo que recibiréis el contenido completo de la aplicación al descargarla, completamente gratis. ¡Así que dadle una oportunidad y contadnos qué os parece!

L
Traductora y entusiasta de la lectura, la tecnología, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Soy seguidora en concreto de Android y todo tipo de dispositivos con este sistema operativo y aprovecho cualquier oportunidad para hacerme con un nuevo gadget. Fan a tiempo completo. (laura_lopez(at)foro.mobi)