King quiere hacer juegos de Activision Blizzard para mobile

Si estáis al día, sabréis que no hace mucho Activision Blizzard, la gran multinacional de los videojuegos, compró a otra de las grandes del mercado, King, la famosa empresa detrás de Candy Crush Saga. Esta sorprendente adquisición se llevó a cabo hace apenas poco más de medio año, en Noviembre de 2015, pero parece que, tras el típico periodo de adaptación, la colaboración está está empezando a surgir. King y Activision en una conferencia que han dado este mismo mes han anunciado que está analizando cómo ampliar su portafolio de juegos para smartphones utilizando los grandes conocimientos del mundo de los videojuegos mobile de King y las gigantescas franquicias, conocidas y adoradas por todo el mundo, de Activision y Blizzard.king activision blizzard

¿Qué podría traernos esta colaboración? Pues no os extrañeis que cualquier tipo de cruce o juego imaginable, Diablo, World of Warcraft, Call of Duty, Starcraft y la lista sigue y sigue. Parece que King está tratando de aumentar la variedad y versatilidad de sus equipos, ampliando horizontes y tratando de desmarcarse de los juegos casual y puzzle por los que todos los conocemos. Sin duda, con la colaboración de dos de las empresas más importantes del mundo en la industria de los videojuegos y el entretenimiento, podemos esperar verdaderas maravillas que lleven a los videojuegos mobile a un nuevo nivel nunca visto. Esperemos que no tarden mucho en llegar a nuestras manos los frutos de esta colaboración pues una de las otras grandes en móviles, Supercell, ya ha dado un golpe en la mesa con su reciente exitazo Clash Royale y se prepara para seguir en la cabeza de las listas de ganancias tanto en Android como en iOS. Veremos si King y Activision Blizzard consiguen plantarle cara y ofrecernos a los fans y jugadores entretenimiento y diversión por un montón de años más en nuestras tablets y smartphones.

Compartir
Gamer de todo y diseñador de videojuegos, los juegos son mi vida, especialmente los de móvil. Con mi Android en el bolsillo, siempre estoy al tanto para estar a la última: ya sea consola, PC o Smartphones. Ávido lector, escritor amateur y cinéfilo justico, la tecnología forma parte de mi día a día de manera vital: uso aplicaciones para aprovechar mejor el tiempo, organizar mis ideas, y hasta para saber fácilmente las series, juegos y peliculas que tengo pendientes de ver.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz