Kim Dotcom prepara un nuevo sitio de almacenamiento en nube

kim dotcom

El controvertido empresario de Internet Kim Dotcom ha confirmado que está trabajando en una web de almacenamiento en la nube que cree que será, probablemente, el mejor servicio que ha creado hasta ahora. Dotcom posteó en Twitter el 5 de julio que estaba trabajando en un sitio web de almacenamiento en la nube que sería muy superior tanto a Megaupload como a Mega, ofreciendo 100GB de almacenamiento gratuito en la nube, sin límite de transferencia, así como encriptación al momento: un tipo de encriptación en la que los datos son encriptados o desencriptados automáticamente en el disco mientras se cargan o se guardan.

kim dotcom

“Mucho mejor que Mega. Muchas mejoras y más fácil de usar. Os encantará”, le dijo Dotcom a los usuarios curiosos en Twitter.

Mientras que no da muchos detalles sobre el nuevo servicio, Dotcom sí confirmó a TorrentFreak que la nueva web saldrá con suerte en enero de 2017 con un nombre “que hará feliz a la gente”.

“Puedo decir que este año he puesto cosas en movimiento y que un nuevo sitio de almacenamiento en nube se halla en desarrollo ahora mismo”, dice. “Estoy entusiasmado por las nuevas innovaciones que contendrá la página.”

El nuevo servicio de almacenamiento en la nube será sin ánimo de lucro debido al fiasco de Mega

En septiembre de 2013, Kim Dotcom dimitió como director de Mega para concentrar sus ambiciones políticas en Nueva Zelanda, pero seguía relacionado con Mega y poseía acciones de la compañía. Sin embargo, en agosto de 2015 Kim Dotcom anunció que el servicio había sufrido una opa hostil en la que el gobierno de Nueva Zelanda y Hollywood se hicieron con un significativo número de acciones para evitar que la compañía apareciese en el Mercado de Acciones de Nueva Zelanda.

“Mega ve los comentarios difamatorios del Sr. Dotcom como interesados y diseñados para espolear su supuesta nueva aventura empresarial. Son inconsistentes con su deseo previo de asegurar que las acciones de Mega siguen siendo activos válidos para sus hijos, y refleja cuánto se han separado el sr. Dotcom y Mega,” declaró la junta directiva de Mega a IBTimes Uk en ese momento.

Pero Dotcom ha seguido hablando públicamente en contra de Mega. En abril, empezó a advertir activamente a los usuarios que se alejasen de Mega, y les aconsejaba que hiciesen copias de seguridad de sus archivos. Decía que el dinero de la página se estaba agotando después de que PayPal dejase de procesar los pagos de Mega desde principios de 2015.

Dotcom dijo en agosto de 2015 que tan pronto como su cláusula de no competencia con Mega acabase, crearía un servicio de almacenamiento en nube ilimitado, sin ánimo de lucro y open-source que incluiría funcionalidades de chat y email.

Compartir
Soy un fanático de Android y amante de Google Play Store, Apps, juegos y todo lo realizando con mundo Android. Os presento las Apps y juegos que voy probando en mi Samsung galaxy s5. Saludos y espero sus comentarios en mis artículos!!! E-Mail: noa(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz