Connect with us

Actualidad

Katy Perry y su vídeo “caníbal” Bon Apetit ya tiene 34 millones de reproducciones

Rocío Vega

Publicado

on

katy perry

Katy Perry va a sacar un nuevo disco este año, y ya hemos podido ver su primer videoclip. El single se llama “Bon Apetit” y en él no solo nos muestra su nuevo look (que coincide, curiosamente, con el que Miley Cyrus acaba de abandonar, cambiando su larga melena negra por una muy corta y teñida de rubio), sino que se pone en las manos de un equipo de cocineros que la enharinan, condimentan y cuecen hasta presentarla ante un grupo de comensales como si se tratase de un plato de comida humano. El vídeo ya ha causado críticas que lo acusan de incitar al canibalismo. En cualquier caso, lo cierto es que algo de hambre sí que da.

Artículo Recomendado

Despacito ya es el vídeo más visto en la historia de YouTube

Despacito

Tanto si eres un fan de la canción como si no le tienes precisamente cariño a esta melodía, a día de hoy es prácticamente imposible que no hayas escuchado el …

El vídeo ha alcanzado ya las 34 millones de vistas, 785 mil likes y 104 mil comentarios, por lo que podemos decir que ha abierto el apetito a bastantes personas. El cambio de actitud de Katy Perry, a la que conocimos a través de su primer single “I kissed a girl” con su antiguo look de niña buena y pelo oscuro y largo, ha causado comentarios llenos de curiosidad, sobre todo por su parecido con la antigua imagen de Miley Cyrus.

Algunos denominan este vídeo como el más raro y “bizarro” del año, y papeletas no le faltan. Katy Perry ha dicho que este vídeo es una declaración sobre la “liberación sexual” y publicó el clip con una nota que decía “caliente y lista para servir pero no te equivoques no soy tu trozo de carne”.

>