Connect with us

Actualidad

Katy Perry es la primera en llegar a los 100 millones de seguidores en Twitter

Rocío Vega

Publicado

on

katy perry

Katy Perry sigue amasando una enorme popularidad. El viernes, la cantante de Witness y a la vez pararrayos de la cultura pop se convirtió en la primera persona en alcanzar 100 millones de seguidores en Twitter, haciéndola la persona más seguida de la plataforma, informa Twitter.

Perry se unió a Twitter en 2009, lo que la convierte en una de las celebridades que más rápido lo adoptaron una vez iniciada ya su fama. Desde entonces, ha sido una usuaria activa, enviando más de 8500 tuits en su tiempo en el servicio: eso es cerca de mil al año. También ha estado en el centro de muchas conversaciones memorables, así como momentos de cultura pop en la plataforma, desde la debacle viral del “Left Shark” de la Super Bowl durante su interpretación o su participación en las elecciones de 2016.

Lo extraño es que los tuits más populares de Perry son todo menciones o declaraciones hacia compañeros artistas o celebridades a los que apoya, incluyendo mensajes en los que expresa amor por One Direction, Niall Horan, Justin Bieber, Ariana Grande, Demi Lovato y Hillary Clinton. Su tuit más popular, una enorme petición en 2012 para que One Direction participara en los Video Music Awards de MTV, consiguió más de 132 mil retuits. Este año, su tuit en el que enviaba rezos a Ariana Grande tras la tragedia de Manchester fue retuiteado 72 mil veces. Su primer tuit fue sobre viajar a Berlín y unirse a la plataforma.

Perry ha usado Twitter para buscar apoyo para sus proyectos, desde lanzar una búsqueda del tesoro mundial para promover su single “Chained to the Rhythm” a interactuar directamente con fans que cocinaron tartas de cerezas tras el lanzamiento de su canción “Bon Appetit.” Esta semana ha estado ocupada retuiteando mensajes fans sobre su nuevo álbum y promoviendo su gira mundial.

>