Connect with us

Actualidad

Julio Iglesias no se corta al hablar de Bertín Osborne

Laura Morán

Publicado

on

Julio Iglesias

Julio Iglesias acudió el pasado viernes, 9 de junio, al programa de radio “Herrera en Cope” de Carlos Herrera para promocionar su nuevo trabajo, y el mítico artista aprovechó para sincerarse. Una de las cosas que aprendimos, por ejemplo, es que Julio Iglesias no para de recibir invitaciones a programas para que hable de sí mismo y su carrera. Entre todas las peticiones, parece que sus seguidores están especialmente interesados a que acuda al programa “Mi casa es la tuya”, de Telecinco, y presentado por Bertín Osborne. Sin embargo, parece que Julio Iglesias no las tiene todas consigo, ¡y prefiere no pisar el plató de ese programa!

Julio Iglesias

Julio Iglesias | Euroapress/Starlite

“Ir con Bertín es muy peligroso porque es un encantador de serpientes. Salirme de ese camino al que Bertín me va a querer llevar me va a costar mucho y puede ser que la gente piense que soy demasiado diferente a lo que pensaban, y no quiero eso. A mí me da mucho miedo, quiero mucho a Bertín pero me da pánico ir porque he visto a muchos vomitar allí cosas que seguro se habrán tenido que tragar después”.

Artículo Recomendado

Despacito ya es el vídeo más visto en la historia de YouTube

Despacito

Tanto si eres un fan de la canción como si no le tienes precisamente cariño a esta melodía, a día de hoy es prácticamente imposible que no hayas escuchado el …

Julio Iglesias no se plantea ir a Mi casa es la tuya

Al parecer, Julio Iglesias es muy celoso de su vida privada y sus opiniones personales, y por más que Herrera le insistió el cantante se ha mantenido firme en su decisión de no pisar un plató con Bertín Osborne. El motivo no es ni más ni menos que el miedo que tiene a decir algo indebido, que quizás se malinterprete o no se entienda bien.

Durante el resto del programa, Julio Iglesias habló de su nuevo disco México & Amigos, que estrenó a principios de mayo. Se trata del álbum número 82 de su carrera, y con él colaboran otros artistas como Joaquín Sabina, Juan Luis Guerra, Andrés Calamaro, Eros Ramazzotti, Thalía, Pablo Alborán y muchos otros.

>