Jugadores de Pokémon Go pierden su progreso tras actualizar

Se trata sin duda de un duro golpe para todos aquellos que han invertido tiempo (y en muchos casos dinero también) en el juego.

Pokémon GO

La última actualización de Pokémon Go ha sido sin duda la más completa hasta el momento, y ha intentado solucionar de alguna forma varios de los problemas que el juego tenía. Uno de ellos, por ejemplo, el glitch de los pasos que nos indicaba la cercanía de un pokemon; estos pasos de momento han desaparecido para así evitar confundir a los jugadores. También se han realizado mejoras al rendimiento y al combate de los pokemon. Sin embargo, parece que no todo han sido alegrías con esta actualización. Muchos usuarios han reportado que, después de haber descargado e instalado la actualización, todo su progreso en el juego ha desaparecido y de repente se han encontrado con avatares de nivel 1, como si nunca hubieran jugado a Pokémon Go antes.

Se trata sin duda de un duro golpe para todos aquellos que han invertido tiempo (y en muchos casos dinero también) en el juego. Desde plataformas como Twitter, muchos usuarios han hecho público su problema, algunos habiendo perdido directamente 20 niveles por culpa de este error. No solo se perdía el dinero, sino que además todos los pokemon capturados desaparecían.

Pokémon Go podría tener evento navideño con pokémon legendarios

Pokémon Go

Niantic no se ha pronunciado aún sobre este problema

Esta actualización se lanzó ayer mismo en todo el mundo y nos prometía mejoras de rendimiento, además de añadir también algunos mensajes de advertencia a los usuarios. Después de los reiterados casos de accidentes, Niantic ha introducido recordatorios a los mismos para que eviten usar el teléfono mientras conducen o para que estén más vigilantes de sus alrededores.

Sin embargo, este error que hace que todo el progreso se borre ha caído como un jarro de agua fría para todos aquellos jugadores que de repente han perdido horas y dinero invertido en el producto. De momento no se conocen más detalles, ni se ha pronunciado Niantic aún con una posible causa o solución para dicho problema, aunque lo ideal sería que dichos jugadores puedan recuperar su progreso fácilmente y así evitar que hayan perdido su tiempo y dinero en Pokémon Go.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz