Un jugador de Pokémon Go recibe tres disparos mientras jugaba

un joven de 26 años de nombre Gregory Wheeler fue tiroteado tres veces mientras jugaba al juego en un parque de su zona.

Pokémon GO

Desde que se lanzó Pokémon Go al mercado, se han conocido unos cuantos casos de accidentes relacionados con el juego. Muchos de estos tenían que ver con jugadores de Pokémon Go que habían sido confundidos por ladrones y el dueño les disparó por accidente ante la confusión. Ahora de acuerdo con unos nuevos informes, parece que tendríamos otro trágico caso de un tiroteo relacionado con el juego de Niantic. En este caso, se ha tratado de un joven de 26 años de nombre Gregory Wheeler fue tiroteado tres veces mientras jugaba al juego en un parque de su zona. De acuerdo con el informe, Wheeler estaba fuera de casa jugando a Pokémon Go en el parque cuando un muchacho de 14 años se acercó y le pidió el teléfono para hacer una llamada a su madre.

Pokémon GO

El incidente ha terminado bien por suerte

Wheeler le prestó el móvil al joven para que realizase la llamada. Cuando Wheeler le prestó el teléfono al joven, este se montó en una bici y salió corriendo, así que naturalmente Wheeler fue detrás de él. Sin embargo, poco después Wheeler se vio rodeado por un grupo de hombres que le golpearon y le dispararon tres veces. Por fortuna, no dispararon en ningún punto vital de su cuerpo.

¿Cómo podemos activar el nuevo radar oficial de Pokémon Go?

Dispararon a su pie y una vez más en cada muslo, presumiblemente para evitar que así continuase siguiéndoles. Como hemos dicho, el estado no fue crítico y por suerte parece que el muchacho de 26 años está ingresado en un hospital recuperándose de la operación. De acuerdo con un fiscal local, el consejo que dan es que si vas a jugar a Pokémon Go en la calle a ciertas horas, es mejor estar atento a tus alrededores, hacerlo siempre junto con alguien más y prestar atención a la hora. Aunque también, como siempre, hay que llevar cuidado con el tipo de gente que se nos puede acercar para pedirnos el teléfono a ciertas horas del día.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz