Connect with us

Noticias

Jugador muere de un ataque al corazón tras cazar un Pokemon raro

Laura Morán

Publicado

on

Pokémon Go

Aunque Pokémon Go ha sido la causa de mucha alegría entre los usuarios y ha sido un gran incentivo para que los jugadores se pongan en pie y salgan a la calle, también ha sido la causa de historias más trágicas. Muchos jugadores han tomado riesgos innecesarios para capturar pokemon dentro del juego, e incluso han llegado a causar accidentes de coche por conducir mientras jugaban. Hoy nos llega un triste informe desde Singapur: incluso si no haces nada peligroso, la simple alegría de capturar un pokemon raro podría ser fatal. Y es que, según el informe, un jugador de Pokémon Go de 67 años ha fallecido en Singapur debido a un ataque al corazón, provocado por la emoción de cazar un pokemon raro.

Pokemon Go

Artículo Recomendado

Cosas que NO buscar en internet, ¡por tu salud y para que no te arresten!

google

La llegada de internet a nuestros hogares ha sido algo que nos ha cambiado la vida. Antes, cuando un estudiante tenía que realizar un trabajo, no le quedaba más remedio …

Liang Weiming, de 67 años de edad, fue descrito a los medios locales como un gran jugador de Pokémon Go con una cuenta a nivel 28, desde la que había capturado más de 200 monstruos de bolsillo. Si has jugado alguna vez a Pokémon Go, ya debes imaginar la cantidad de tiempo y dedicación que requiere llegar a este nivel.

La culpa fue de un Lapras

Aunque había alcanzado ya el nivel 28 en Pokémon Go, el pokemon Lapras le había estado evitando hasta que, finalmente, pudo capturarlo en el resort Marina Bay Sands de Singapur. Él y su mujer frecuentaban el hotel por ser un gran lugar para capturar pokemon. Su esposa afirma que, de la emoción de cazar por fin al Lapras, el difunto Liang Weiming sufrió un ataque al corazón.

Weiming fue trasladado al Hospital General de Singapur de inmediato, pero desgraciadamente era demasiado tarde. Liang Weiming tenía un historial de problemas de corazón, por lo que la emoción repentina de cazar un Lapras provocó el ataque. Desde la comunidad de Pokémon Go lamentamos la marcha de un entrenador tan dedicado.

Continuar leyendo
2 Comentarios

2 Comments

  1. garou

    7 marzo, 2017 at 20:01

    murio como vivio como un buen entrenador pokemon

    • Eduardo

      8 marzo, 2017 at 03:45

      Pero que dices persona?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *