Hoy mismo Samsung presentará su último teléfono inteligente insignia de la serie Galaxy: el Samsung Galaxy Note 9. Es poco lo que no sabemos sobre el dispositivo antes de su lanzamiento. Para promover el dispositivo, Samsung se ha asociado con Epic Games, los desarrolladores del juego tipo Battle Royale enormemente popular y gratuito Fortnite, y lanzará el título como una exclusiva para el dispositivo durante 30 días. AndroidHeadlines informa que Fortnite Mobile en Android podría seguir siendo exclusivo de los dispositivos de Samsung Galaxy hasta 3 meses adicionales, según los rumores.

Antes del lanzamiento del dispositivo, se obtuvo acceso exclusivo a Fortnite APK para Android, a través de XDA Developers, lo que nos dio una idea de los requisitos de hardware y software del juego, los próximos artículos en el parche 5.2, la integración de Samsung Apps, y la posible llegada del juego para la Samsung Galaxy Tab S4. Ahora, en el mismo foro han conseguido pasar por alto los requisitos de autenticación del juego y entrar en Fortnite APK para grabar secuencias de juego de Fortnite para Android antes del lanzamiento del Samsung Galaxy Note 9.

No os perdáis el gameplay de Fortnite para Android

Hemos obtenido acceso a Fortnite APK para Android gracias a la ayuda del miembro de XDA thesbros, un experto en minería de datos. El metraje del juego y el descubrimiento del bypass fueron realizados por otro miembro del foro, Max Weinbach. Ha conseguido entrar al juego en su Samsung Galaxy S9 + y grabar el vídeo que se ha compartido en las redes. El juego tiene una calidad de gráficos “épicos” (que se traduce como “Alto” en la lista de requisitos de hardware que obtuvimos), y también se usó el Samsung Game Tuner para aumentar aún más la resolución y el rendimiento. Gracias al soporte de Vulkan Graphics API, tanto el Samsung Galaxy S9 como el próximo Samsung Galaxy Note 9 deberían poder jugar en la configuración de mayor calidad.

Fortnite

También se han obtenido fotos del juego en un Google Pixel 2 XL, que muestran el menú del juego y las pantallas de configuración. Además, estas fotos confirman que Fortnite APK para Android se integrará con las aplicaciones Samsung Galaxy. Y, por último, para aquellos que quieran ejecutar el juego en un dispositivo Android rooteado tan pronto como el APK esté disponible, tenemos algunas noticias relevantes para vosotros. A juzgar por una captura de pantalla del juego en un OnePlus 6 rooteado, parece que Fortnite será capaz de detectar la “trampa” y nos impedirá reproducirlo, aunque no ha sucedido con todos los dispositivos.

Será difícil jugar a Fortnite para Android en un dispositivo rooteado

Sin embargo, toda la esperanza no está perdida. Otros dispositivos como el Essential Phone y el Google Pixel 2 XL fueron rooteados y pudieron ingresar a un juego, por lo que es probable que todo tenga que ver con el método de rooteado.

Fortnite

Es probable que veamos un montón de filmaciones del juego después del lanzamiento del Samsung Galaxy Note 9, pero estas imágenes han sido las primeras en llegarnos. Conforme Samsung anuncie su nuevo Galaxy Note 9 esperamos recibir más información al respecto de Fortnite para Android y saber por fin cuál será su tiempo de exclusividad. ¡Estad atentos!

2 Comentarios

  1. Han conseguido entrar al juego con Samsung Galaxy S9 + (Android) grabar el vídeo y compartir en las redes. Saben donde descargar el APK, yo tambien tengo un S9+.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here